Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIFA 21

SKU:2000380579095P

Juego PS4

  • FIFA 21
Normal
$64.990
Internet
$19.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $15.990
Descuento
-75%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas128RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    FIFA 21

    Gana en equipo con EA SPORTS™ FIFA 21 en PlayStationⓇ4, Xbox One, y PC con nuevas maneras de jugar en equipo y expresar cómo eres en la calle y en el estadio. Desarrollado con Frostbite™, FIFA 21 eleva el juego con nuevas características que te permiten disfrutar de victorias aún mayores en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team™. Siente un nuevo nivel de realismo del juego que te recompensa por tu creatividad y control. Gestiona cada momento en Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que brinda una experiencia realista única del Juego del Mundo.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    GAMEPLAY. Ahora más que nunca, podrás crear más oportunidades de anotar con los nuevos sistemas de ataque dinámicos dentro la jugabilidad más inteligente que ha habido en FIFA. FIFA 21 eleva la inteligencia de los jugadores a nuevos niveles y la toma de decisiones de los jugadores tanto con o sin balón, creando movimientos más realistas, permitiendo intensidad de las situaciones 1vs1 y desbloqueando las condiciones para obtener una experiencia futbolística más real que te recompensa por tu creatividad y control en todo el campo.
    Regate Ágil - en el fútbol, las situaciones de 1vs1 pueden abrir oportunidades de gol que determinan el curso de un partido. En FIFA 21, el nuevo sistema de Regate Ágil pone más herramientas a tu disposición cuando te enfrentas a un defensa. El juego de pies rápido te brinda un mayor control y capacidad de respuesta para permitirte retener la pelota y crear espacio en situaciones uno a uno. Los nuevos movimientos de habilidad como el regate del puente y el giro falso de la pelota también te dan los medios para explotar a los defensas de atrás.
    Personalidad de Posicionamiento - estar en el lugar correcto en el momento adecuado para recibir el balón, intervenir para una intercepción crucial o hacer una entrada para salvar un gol, diferencia a los mejores jugadores del resto. En FIFA 21, la Personalidad de Posicionamiento eleva el dominio en el juego de los futbolistas para que coincida con su comprensión del espacio y tiempo del mundo real, permitiendo a los mejores jugadores anticipar el juego, moverse de manera más inteligente en el campo y tomar posiciones más ventajosas. Los delanteros de clase mundial mantendrán su desempeño para mantenerse nivelados con el último defensa que permanezca en juego, los creadores de juego buscarán espacio para operar entre líneas mientras que los mejores defensas cerrarán los pasillos más efectivamente para dificultar la creación de oportunidades por parte de sus oponentes.
    Carreras Creativas - Las nuevas opciones del juego para influir en el movimiento de tu equipo sin el balón, revolucionan la construcción de ataque en FIFA 21, ofreciéndote más formas de derribar a la defensa:
    • Carreras dirigidas - Toma el control total sobre la dirección de las carreras que hacen tus compañeros de equipo al mover el joystick derecho después de arrancar una carrera.
    • Pase dirigido y avance - Decide por dónde correrá tu compañero de equipo después de un pase moviendo inmediatamente el stick derecho en la dirección deseada.
    • Bloqueo de jugador - Presione ambos joysticks para bloquear a su jugador actual cuando esté en ataque. Para obtener más control, mueva el joystick derecho para alejarse de un jugador bloqueado y controla el movimiento de tu compañero de equipo antes de solicitar un pase de regreso.
    Sistema de colisión natural - Un sistema re-imaginado de colisión y movimiento de jugadores desbloqueado por nuevos sistemas de animación, crea interacciones de jugador más fluidas en todo el campo. En FIFA 21, los momentos futbolísticos clave que incluyen revueltas en él área de gol, batallas por la posesión del balón en el centro del campo y los duelos de ataque, se resolverán de manera más fluida que nunca, lo que dará como resultado encuentros más naturales entre los jugadores mientras se esfuerzan por alcanzar el balón.
    Modo Competidor - Al replicar el estilo de juego de los mejores jugadores de FIFA del mundo, la configuración del Modo Competidor le da a tu oponente una mejor comprensión de los movimientos de habilidad, los tipos de regate y las tácticas, esto con el fin de brindarte un oponente más desafiante nivelado con la dificultad Legendario y Ultimate.
    Fundamentos de Fútbol – basándonos en la retroalimentación de nuestra comunidad, se realizaron revisiones de los fundamentos del fútbol que nos han permitido mejorar el fútbol de FIFA:
    • Pase – Un mejor entendimiento del espacio y posición del oponente, permite a los jugadores a realizar sus pases en el juego de manera más inteligente.
    • Bloqueo - El nuevo sistema de bloqueo en FIFA 21 brinda resultados más equilibrados cuando los defensas bloquean tiros y cruces.
    • Capacidad de respuesta – Reacciones rápidas desbloquean jugadores con mejor capacidad de respuesta, lo que les permite escapar mejor de situaciones difíciles cuando están bajo la presión del oponente.
    • Tiros de cabeza manuales – Ten control total de los disparos o pases de cabeza para dirigir al balón exactamente a donde apuntes.

    MODO CARRERA

    Gestiona cada momento en el Modo Carrera de FIFA 21 con innovaciones que crean una profundidad adicional en los partidos, transferencias y entrenamientos. Todo esto para darte más control sobre el ascenso de tu equipo y hacerte más fácil que nunca el comenzó de tu carrera como entrenador.
    Simulación de Partidos Interactiva - Experimente una forma completamente nueva de jugar su temporada con Simulación de Partidos Interactiva, un gran salto en la interactividad que te brinda control sobre el resultado de cada juego. Entra y sal de los partidos en cualquier momento durante los 90 minutos para influir en el curso de la acción o para que te hagas cargo de momentos clave del partido, como penaltis y tiros libres. Esto gracias a las nuevas indicaciones contextuales que permiten cambiar el resultado del partido. Los datos mejorados de los partidos también te permiten administrar el juego con precisión y podrás realizar cambios directamente desde la simulación basado en las estadísticas del partido y los niveles de rendimiento y resistencia de tus jugadores.
    Desarrollo del jugador – Maneja el desarrollo de tus jugadores con mayor detalle a través un sistema de crecimiento renovado. Convierte a tus laterales derechos en extremos derechos, a los defensas de medio campo en centrales y mucho más para llenar los vacíos de espacio de tu equipo. Monitorea los cambios en los atributos de tus jugadores durante el entrenamiento para ver cómo progresa tu escuadra.
    Entrenamiento activo y Agudeza del partido - Obtén más información sobre los niveles de rendimiento de tu equipo con el detalle del partido, un nuevo atributo que indica la probabilidad de que tus jugadores se desempeñen en los momentos más cruciales durante el transcurso de un juego. Aumente la agudeza de sus jugadores con un nuevo Sistema de Entrenamiento Activo que te brinda la capacidad de establecer sesiones de entrenamiento grupales para mejorar la probabilidad de que tus delanteros no dejen de lado grandes oportunidades o de que tus defensas hagan jugadas clave.
    Planificación de programación semanal - Planea la programación de capacitación de tu equipo con un nuevo sistema de administración de actividades. Decide cuándo entrenar y cuándo descansar durante la semana mientras equilibras la agudeza de tus jugadores con su moral y el estado físico para así, marcar la diferencia entre ganar y perder.
    Sistema de retroalimentación del jugador - Un nuevo sistema te brinda una clara indicación de la preparación de sus jugadores para el próximo juego, permitiéndote ver más rápido la moral, agudeza y estado físico de tus jugadores. Conoce qué jugadores están en las mejores condiciones y listos para la acción, quién podría estar más tiempo en el campo de entrenamiento o un quién necesita descanso para recuperar algo de condición física. También podrás saber el efecto de usar a un jugador fuera de posición con sus estadísticas del juego cuando elijas los mejores once por cada partido que juegues.
    IA de oposición mejorada - La IA de oposición mejorada ve a los oponentes acercarse a los juegos con más inteligencia tanto en defensa como en ataque. Los nuevos sistemas crean una toma de decisiones más informada al marcar, abordar, pasar y regatear para presentarte más desafíos durante cada partido y mantener tu Carrera fresca de un juego a otro.
    Nuevas opciones de transferencia - El realismo de transferencia mejorado proporciona a los equipos tanto controlados por humanos como por la IA, nuevas formas de firmar jugadores. Has ofertas de préstamo con opción a compra con tarifas de transferencia futuras, opcionales u obligatorias, para asegurar nuevo talento para tu y responda a las propuestas de intercambio de jugadores iniciadas por el entrenador de IA mientras buscas dominar el mercado de transferencias.
    Nuevas opciones de configuración - Personaliza tu Modo Carrera con nuevas opciones de configuración inicial. Obtén una experiencia más real de negociar firmas en el mercado de transferencias a través de Transferencias Auténticas o aumenta el presupuesto inicial de tu equipo para que puedas armar tu escuadra con una Adquisición Financiera.
    Temas de Ligas Ampliados - Disfruta de una inmersión y autenticidad más profundas con temas personalizados específicos de Ligas para algunos de los torneos más prestigiosos y jugados en el mundo que ahora, abarcan más áreas del Modo Carrera. Algunas de las ligas incluidas son la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

    EA SPORTS VOLTA FOOTBALL

    Más formas de jugar. Más personalización. Más ubicaciones. Experimenta el alma de las calles junto a tus amigos mientras presumes tu estilo en jaulas y canchas de todo el mundo a través de diferentes formas de fútbol en canchas reducidas.
    VOLTA SQUADS: Experimenta un fútbol callejero más social con VOLTA SQUADS, una nueva forma de unirse con hasta tres amigos o unirse a la comunidad con otros jugadores de VOLTA FOOTBALL y ganar como uno de cada 5 en 5 juegos cooperativos en línea. Conéctate con amigos a través de una nueva sala de espera de VOLTA que lleva a tu equipo y a tus avatares personalizados al centro de la acción antes de salir al campo para desafiar a tus oponentes. Sube de rango y obtén recompensas a través de eventos semanales.
    Gameplay: las nuevas adiciones a VOLTA FOOTBALL crean una experiencia futbolística más realista y gratificante. Con un nuevo ritmo de juego y un movimiento de equipo inteligente, se crearán más oportunidades para permitirte jugar al ritmo de las calles. Movimientos de habilidades energizadas y el Regate Ágil aumentan la emoción de enfrentarse a un defensa para aumentar la cantidad de formas en que puedes pasar, o incluso pasar a través de jugadores oponentes mientras que los defensivos forman un nuevo sistema de bloqueo, asegurando que situaciones 1 a 1 sean más gratificantes en ambos lados de la pelota.
    Personalización: combina el fútbol y la moda al personalizar tu VOLTA AVATAR, masculino o femenino, con una amplia gama de prendas nuevas de adidas, clubes de fútbol profesionales, equipos de fútbol callejero y colecciones diseñadas por celebridades.
    BATALLAS DESTACADAS: Recluta los nombres más importantes del mundo del fútbol en tu VOLTA SQUAD a través del nuevo modo BATALLAS DESTACADAS. Juega contra jugadores estelares controlados por la IA y con plantillas de la comunidad VOLTA FOOTBALL mientras compites por puntos y recompensas en BATALLAS DESTACADAS.
    Ubicaciones: en VOLTA FOOTBALL encontrarás más de 20 canchas únicas alrededor de los seis continentes, que cobran vida con atmósferas verdaderamente únicas que te darán un vistazo de la auténtica cultura del fútbol callejero de cada lugar. Asiste al ambiente de fiesta del centro de Sao Paulo, muestra tu estilo en el concreto de un campo callejero de Milán o lúcete dentro de una impresionante cúpula geodésica de alta tecnología en Dubái mientras haces alarde de tus habilidades en cinco nuevas canchas de fútbol.
    Tipos de partidas: Juega a tu modo. Disfruta de varios modos de fútbol en canchas rápidas incluyendo 3vs3 Rush (Sin porteros), 4vs4, 4vs4 Rush, 5vs5 y Futsal Profesional. Juega partidos en varios tamaños de canchas con o sin paredes.
    Modos adicionales: • EL DEBUT: descubre el mundo del fútbol callejero en EL DEBUT. Elije tu camino a través de una introducción narrativa a VOLTA FOOTBALL que presenta algunos de los nombres más importantes del juego.
    • VOLTA KICK OFF: enfrenta a tus equipos profesionales favoritos en cualquiera de las locaciones de VOLTA FOOTBALL y juega con varios modos de fútbol en canchas rápidas con o sin porteros. Se anunciarán más detalles a lo largo del año.

    FIFA ULTIMATE TEAM

    Disfruta nuevas maneras de jugar el modo más popular de FIFA al armar tu equipo ideal con jugadores del pasado y del presente con FIFA 21 Ultimate Team.
    FUT Co-Op – Gana en Equipo en FIFA 21 Ultimate Team con FUT Co-Op. Una nueva forma de hacer equipo con amigos en línea y competir por recompensas. Une fuerzas tanto en Division Rivals como en Squad Battles para ganar progreso de manera semanal. Trabaja para lograr nuevos objetivos cooperativos que recompensen el jugar en equipo más allá de ganar en el campo.
    Personalización ampliada de Clubes – Haz que tu Club de FUT sea verdaderamente único a través de una gama de nuevas y ampliadas maneras de personalizar el aspecto de tu equipo tanto en el campo como en las gradas.
    Un Solo Club de FUT - si actualizas a la próxima generación de consolas con el programa de Doble Versión, puedes llevar y traer a tu Club de FUT de PlayStation 4 a PlayStation 5 o Xbox One a Xbox Series X a través de cruces generacionales de los mercados de transferencia y tablas de clasificación en FUT 21. Las consolas sin disco requieren de una compra digital para ser acreedor a la actualización. Aplican restricciones. Visita https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/news/dual-entitlement-terms-and-conditions para saber más detalles.

    AUTENTICIDAD INIGUALABLE

    Juega con la autenticidad inigualable de FIFA 21 con más de 17,000 jugadores y más de 700 equipos dentro de más de 90 estadios y más de 30 ligas que te brindan la experiencia más real del Juego del Mundo. FIFA 21 es el único lugar donde puedes experimentar acceso exclusivo a los torneos más grandes del mundo, incluidas la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander.

    Especificaciones:

    Número de jugadores Online: 1-22.
    Número de jugadores Offine: 1-4.
    Sitio web: http://ea.com/games/fifa/fifa-21/
    Facebook: https://www.facebook.com/EASPORTSFIFALatam
    Twitter: https://twitter.com/EASPORTSFutbol
    Instagram: https://www.instagram.com/easportsfifalatam/
    Rating: Pendiente.