TRANSFORMERS
FIGURA DE ACCIÓN TRANSFORMERS GENERATIONS LEGACY UNITED VOYAGER ANIMATED UNIVERSE OPTIMUS PRIME
Código de producto: 2000401713286
Vendido por: Ripley
FIGURA DE ACCIÓN TRANSFORMERS GENERATIONS LEGACY UNITED VOYAGER ANIMATED UNIVERSE OPTIMUS PRIME
¡Reúne a tus personajes favoritos del mundo de los robots Transformers incorporando a tu colección la figura Animated Universe Optimus Prime Clase Viajero! La figura de acción Animated Universe Optimus Prime mide 17,5 cm y se convierte de robot en camión en 25 pasos. Equipa la figura para la batalla con el hacha de iones y la barra de luces incluidos, que se fijan a la figura en ambos modos. La figura Animated Universe Optimus Primee está inspirada en el personaje de la serie animada Transformers: Animated y cuenta con cabeza, brazos y piernas articulados para que la coloques en increíbles poses de acción. Celebra los 40 años de historia de Transformers con las figuras de acción Transformers Legacy. Transformers Legacy abre el portal hacia un nuevo universo para juntar todas las generaciones de Transformers como nunca las has visto antes. Combina y colecciona distintos personajes para crear tu línea ideal de figuras Legacy.
Especificaciones
| Marca | TRANSFORMERS |
| Tipo de Producto | Figuras de Acción |
| Material | Plástico |
| Edad Recomendada | +8 años |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Alimentación | No Requiere |
| Requiere Armado | No |
| Número de piezas | 1 |
| Alto (cm) | 22,90 cm x 8,10 cm x 15,90 cm |
| Ancho (cm) | 22,90 cm x 8,10 cm x 15,90 cm |
| Profundidad (cm) | 22,90 cm x 8,10 cm x 15,90 cm |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
