Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA TOY STORY 4 CARA DE PAPA DUKE CABOOM

SKU: 2000375753318P
(Sin Calificaciones)
Figura de colección
  • FIGURA TOY STORY 4 CARA DE PAPA DUKE CABOOM
  • FIGURA TOY STORY 4 CARA DE PAPA DUKE CABOOM
1
Descripción
VER MENOS

FIGURA TOY STORY 4 CARA DE PAPA DUKE CABOOM

¡Los niños pueden crear su propio personaje de Sr. Cara de Papa Duke Caboom, inspirado en la película Disney-Pixar Toy Story 4! Es muy divertido para ellos mezclar las piezas para crear Duke Caboom o su propio personaje loco. ¡Una excelente manera para que los niños trabajen su creatividad mientras imaginan sus escenas favoritas de las películas de Toy Story y descubren infinitas posibilidades de jugar!



INCLUYE:

1 cuerpos de papa, 1 base de papa y 2 accesorios



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La mayoría de las piezas son compatibles con otros juguetes de Sr. Cara de Papa y Sra. Cara de Papa. (Cada uno se vende por separado.)

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOY STORY
TipoFigura coleccionable
MaterialPlástico
ColorBlanco
GéneroUnisex
Rango edad1-3 años
Edad Recomendada+2 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.