Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIGURA UNICORNIO DE LUCES MAGICAS

SKU: 2000376517162P
(Sin Calificaciones)
Set de juego
  • FIGURA UNICORNIO DE LUCES MAGICAS
  • FIGURA UNICORNIO DE LUCES MAGICAS
  • FIGURA UNICORNIO DE LUCES MAGICAS
  • FIGURA UNICORNIO DE LUCES MAGICAS
  • FIGURA UNICORNIO DE LUCES MAGICAS
  • FIGURA UNICORNIO DE LUCES MAGICAS
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

FIGURA UNICORNIO DE LUCES MAGICAS

Hecha a volar la imaginación con el unicornio luces mágicas Barbie Dreamtopia y la muñeca Barbie princesa. Las amantes de los cuentos de hadas pueden crear un sinfín de historias con los divertidos espectáculos de luces y los efectos de sonido que se activan con el tacto. Existen varias maneras de jugar: puedes tocar o acariciar el cuerpo del unicornio, presionar su cuerno o darle comidita para ver las coloridas luces con forma de estrellas y escuchar la música o los dulces sonidos.
Ayuda a la muñeca Barbie a alimentar al unicornio con el cono de helado que viene incluido, escucha como lo “saborea” y ve cómo se ilumina, también puedes sostener su cuerpo para escucharlo galopar.
La muñeca Barbie viene con rodillas que se doblan y usa pantalones bajo su tutú de arcoíris, por lo que se puede sentar fácilmente en la espalda del unicornio para dar un paseo. Cuando llega la hora de dormir, mantén presionado el cuerno del unicornio para ver cómo se queda dormido con un patrón de luces especial, efectos de sonido y una dulce canción de cuna.
Las fans de los cuentos de hadas podrán crear todo tipo de historias fantásticas, porque en el momento en que entras a Dreamtopia, despiertas en un mundo en donde los sueños se hacen realidad. Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad.



INCLUYE:

Unicornio luces mágicas Barbie Dreamtopia, un accesorio de cono de helado para alimentarlo y una muñeca Barbie princesa vestida con prendas y accesorios a la moda. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBARBIE
TipoFigura de Acción
MaterialPlástico
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Rango edad3-5 años
Edad Recomendada+4 años
Luces
Sonidos
Ancho (cm)53.5
Alto (cm)32.5
Largo (cm)8.5
Peso (kg)1.4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.