VIGAHOME
FILTRO VIGAHOME ANTISARRO LAVADORA / LAVAVAJILLAS
Código de producto: 1485743
Vendido por: Vigahome
Mantener en suspensión el calcio y magnesio es tarea de los cristales de polifosfato que contiene este filtro en su interior, estos se van disolviendo en el agua y deben ser repuestos cada aproximadamente 6 meses para mantener el correcto funcionamiento del filtro.
Especificaciones técnicas
- Uso: Para lavadoras o lavavajillas.
- Temperatura de funcionamiento: 4°C – 35°C
- Presión mínima: 7,25 psi
- Presión máxima: 101 psi
- Duración: 6 meses
- Dureza máxima: 500 ppm CaCO3
Especificaciones
| Garantía | 3 meses |
| Marca | VIGAHOME |
| Tipo de Producto | Purificadores de Agua |
| EAN | 8021647269959 |
| Modelo | FILTRO ANTISARRO LAVADORA / LAVAVAJILLAS |
| Material | No aplica |
| Ancho (cm) | 6 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.