HOMECLAF
FOCO HOMECLAF LED SOLAR EXTERIOR 4 DIRECCIONES SENSOR CONTROL LUZ CÁLIDA NEGRO
Código de producto: 20665664
Vendido por: DCIC GROUP
Foco LED Solar Exterior 4 Direcciones con Sensor de Movimiento y Control Remoto
Iluminación Solar LED de Alta Potencia y Eficiencia Energética
Descubre la solución perfecta para iluminar tus espacios exteriores con el Foco LED Solar Exterior de 4 Direcciones. Diseñado para ofrecer máxima seguridad y eficiencia, cuenta con 198 LEDs ultra brillantes, garantizando un 30% más de brillo que otros productos similares. Su diseño con 4 cabezales ajustables proporciona un ángulo de iluminación de 270°, cubriendo hasta 140 m² de forma uniforme.
Modos de Iluminación Inteligentes para Cada Necesidad
Elige entre 3 modos de funcionamiento fácilmente configurables con el control remoto o el botón posterior:
-
Modo Sensor de Movimiento: Enciende al 100% al detectar movimiento y se apaga tras 15-20 segundos.
-
Modo Sensor + Luz Tenue: Luz tenue al 30% que aumenta al 100% al detectar movimiento y vuelve al 30% tras la ausencia de movimiento.
-
Modo Luz Tenue Constante: Mantiene un 30% de brillo durante toda la noche.
Energía Solar de Alto Rendimiento
Gracias a su panel solar de silicio policristalino de gran tamaño, obtiene una carga rápida y eficiente. Con una carga completa, puede iluminar hasta 3 noches en modo de detección o brindar entre 10 y 12 horas de luz continua.
Sensor de Movimiento Avanzado y Alta Resistencia
Incluye un sensor PIR de alta precisión con un ángulo de detección de 120° y un alcance de 7.6 metros. Su estructura de plástico ABS resistente y certificación IP65 lo protegen contra el agua, el polvo y condiciones climáticas extremas.
Fácil Instalación y Garantía de Calidad
Instálalo rápidamente con los tornillos incluidos. Ideal para patios, jardines, entradas, garajes y más.
Especificaciones Técnicas:
-
Color: Negro
-
Material: ABS resistente
-
Dimensiones: 21.1 cm x 12.7 cm x 10.2 cm
-
Fuente de alimentación: Solar
-
Voltaje: 5.5 V
-
Brillo: 6000 lúmenes
-
Resistencia al agua: IP65
-
Control: Remoto y botón manual
-
Incluye: Foco LED solar, panel solar, control remoto, 2 tornillos con anclaje y manual de usuario
Recomendación: Antes de usar, enciende el interruptor ubicado en la parte posterior del foco.
Ilumina y Protege tu Hogar con HOMECLAF
Aporta seguridad, eficiencia y un toque moderno a tus espacios exteriores sin preocuparte por cables ni altos costos de energía. Compra ahora y transforma la iluminación de tu hogar con la tecnología solar más avanzada del mercado.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | HOMECLAF |
| Tipo de Producto | Focos |
| Modelo | R6779 |
| Material | Plástico ABS |
| Alimentación | Solar |
| Número de focos | 4 |
| Brillo (lúmenes) | 6000 lúmenes |
| Tipo de foco | LED |
| Resistente a la humedad | Sí |
| Ancho (cm) | 20 |
| Alto (cm) | 10 |
| Largo (cm) | 8 |
| Peso (kg) | 0,8 |
| Sensor de Movimiento | Sí |
| Color de Luz | Cálida |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.