GENÉRICO
FUNDAS 3 UN DE COJIN SATINADA COLOR AZUL - 691 DISEÑO MODERNO
Código de producto: 28008083
Vendido por: AMAIASTORE.CL
Funda De Cojín Satinada Azul - Textura Ondulada (Modelo 691)
Renueva tus espacios con la sofisticación y el brillo sutil de nuestro set de fundas de cojín. Diseñadas para aportar textura y un toque moderno a cualquier rincón de tu hogar.
Beneficios Destacados
- Elegancia Satinada: Su acabado satinado refleja la luz de manera delicada, creando un ambiente cálido y sofisticado en tu living o dormitorio.
- Textura Ondulada: Un relieve único que añade dinamismo visual y rompe con la monotonía de las telas lisas tradicionales.
- Set Práctico de 3 Unidades: La solución perfecta para coordinar la decoración de tus sillones, sofás o camas de forma inmediata.
- Fácil Cuidado y Durabilidad: Confeccionadas en poliéster resistente, ideales para el uso diario en el hogar.
Especificaciones Técnicas
Modelo: 691
Color: Azul
Material: Poliéster
Dimensiones: 45 cm (Forma Cuadrada)
Contenido: Set de 3 Fundas
Categoría: PARA FUNDAS
¡Dale un toque de distinción y confort a tu hogar con este exclusivo set de fundas satinadas!
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Fundas |
| Material | Poliéster |
| Hilos | 188 |
| Garantía | 3 MESES |
| Reversible | No |
| Lavable | Sí |
| Hipoalergénico | No |
| Antiácaros | No |
| Con Cierre | Sí |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Ancho (cm) | 45 |
| Largo (cm) | 45 |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | 691 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.