Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GHOST RECON BREAKPOINT

SKU:2000376862125P

Juego Play Station 4

  • GHOST RECON BREAKPOINT
  • GHOST RECON BREAKPOINT
  • GHOST RECON BREAKPOINT
  • GHOST RECON BREAKPOINT
  • GHOST RECON BREAKPOINT
  • GHOST RECON BREAKPOINT
Normal
$49.990
Internet
$29.990
Descuento
-40%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas240RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    GHOST RECON BREAKPOINT

    SOBREVIVE COMO UN GHOST: Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto misterioso, hostil y diverso, que podrás disfrutar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

    ACABA CON TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS: Enfréntate a tus enemigos más duros: los wolves, una antigua unidad estadounidense cuyos letales mercenarios no dudarán en usar máquinas de matar para acabar contigo.

    PONTE EN LA PIEL DE UN VERDADERO GHOST ATRAPADO TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS: Pon a prueba tus habilidades para la supervivencia y adáptate a los distintos entornos de Auroa, un nuevo mundo donde la naturaleza bella y salvaje rodea una utopía de alta tecnología. Enfréntate a nuevos enemigos que disponen de tácticas avanzadas y máquinas de matar autónomas, y aprende a sobrevivir en un lugar despiadado.

    DISFRUTA DE TODA UNA EXPERIENCIA SOCIAL: Encuentra a tus amigos en el nuevo “Social HUB”, disfruta el modo campaña con ellos o entra en la arena PvP para enfrentarte en combates de 4 contra 4. Si mantienes el mismo personaje, podrás guardar y mejorar tu progreso tanto en la experiencia PvE (jugador contra entorno) como en la PvP (jugador contra jugador).



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    CLASIFICACIÓN M-MADURO
    El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.