YOOKIDOO
GIMNASIO INTERACTIVO GYMOTION LAY TO SIT-UP PLAY YOOKIDOO
Código de producto: 26764523
Vendido por: BEBESIT
Gymotion Juego de Tumbado a Sentado se presenta como un gimnasio evolutivo de 3 etapas, diseñado para acompañar a tu bebe desde los primeros meses hasta que logra sentarse sola. Ofrece múltiples actividades sensoriales y un sistema que se transforma fácilmente en un asiento portátil de apoyo vertical, permitiendo que el bebé juegue e interactúe con su entorno de manera cómoda y segura.
Características destacadas
- Transición rápida entre gimnasio de actividades y asiento suave y seguro, ideal para apoyar al bebé mientras juega sentado.
- Más de 20 actividades de desarrollo y juguetes diseñados para estimular los sentidos y la motricidad:
- Avión musical activado por batería.
- Almohada reversible con lazos para colgar juguetes.
- Espejo grande y seguro para bebés.
- Sonajero con distintas texturas.
- Perrito sonajero con perlas de colores.
- Sistema de plegado fácil para guardar o transportar sin complicaciones.
- Edad recomendada: 0 a 12 meses.
Especificaciones
- Medidas alfombra abierta: 40 × 45 × 80 cm
- Peso: 1 kg
- Baterías requeridas: 3 unidades LR44 1.5V
Especificaciones
| Marca | YOOKIDOO |
| Rango edad | 0-11 meses |
| Tipo de Producto | Gimnasio para Bebé |
| Modelo | Gimnasio Interactivo Bebés Gymotion Lay to Sit-Up Play Yookidoo |
| Material | Poliéster |
| Edad Mínima Recomendada | 0 meses (Aprox. 3 kg.) |
| Edad Máxima Recomendada | 1 año (Aprox. 10 kg.) |
| Plegable | Sí |
| Sonidos | Sí |
| Utiliza Baterías | Sí |
| Alto (cm) | 47 |
| Ancho (cm) | 11 |
| Largo (cm) | 60.2 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.