Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GRAN TURISMO SPORT

SKU:2000365883513P

Juego Play Station 4

  • GRAN TURISMO SPORT
  • GRAN TURISMO SPORT
  • GRAN TURISMO SPORT
  • GRAN TURISMO SPORT
  • GRAN TURISMO SPORT
Normal
$19.990
Internet
$14.990
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas120RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    GRAN TURISMO SPORT

    Gran Turismo es sinónimo de grandes gráficas y una espectacular jugabilidad, siendo la mejor experiencia en juegos y simuladores de competición automovilística.

    GT Sport fue construido desde cero para brindar competiciones globales en línea, trabajando en conjunto con la FIA (Federación Internacional de Automóviles, la asociación más importante del mundo que además está a cargo de la Fórmula 1).

    El jugador podrá competir por su país o fabricante favorito a través de múltiples clases de carreras, incluyendo GT3, Prototipo, Rally y más.

    Gran Turismo Sport contará con 117 eventos en modo off line, más de 135 automóviles para escoger, 19 países y mucho más. También incluirá los siguientes modos de juego:
    Arcade Mode
    Campaign
    Brand Central
    Sport Mode
    Social Features
    Livery Editor
    Scapes

    GT Sport incluye los automóviles reales (de calle y de lujo) con una precisión sin igual. Automóviles reales de competición, prototipo y de la categoría. Pistas reales, varias de ellas que aparecen por primera vez en la franquicia. Modo Sport, para adecuarte a Gran Turismo. Comienza como principiante y llega a ser el mejor del mundo.

    Observa las carreras y competencias de los mejores jugadores en vivo con GT Sport Liive, y las increíbles gráficas, paisajes, licencias oficiales y un editor de distintivos en cada vehículo. Único videojuego del mundo en contar con apoyo y reconocimiento de la Federación Internacional de Automovilismo, FIA. Gran provecho a las nuevas tecnologías (HDR, 4K, PlayStation 4 Pro, PlayStation VR).



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    CLASIFICACIÓN E-TODOS
    El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

    GRAN TURISMO SPORT