GENÉRICO
GRIFO GIRATORIO 720º ADAPTADOR PARA LLAVE LAVAPLATOS BAÑO
Código de producto: 4120794
Vendido por: LHUA STORE SPA
Grifo Llave Cocina Agua Adaptador Llave Lavaplatos 360º
Cabezal de Lavamanos Giratorio Aireador con Filtro, el cual ayuda a ahorrar el agua, la purifica y es de fácil instalación, viene con boquilla hembra y macho.
CARACTERÍSTICAS:
- Boquilla Hembra y extensor Macho.
- De acero Inoxidable.
- Con Filtro purificador.
- Cabezal rotatorio hasta 720°.
- Tiene su diseño de codo 360º para poder dirigir el agua a cualquier parte que desee.
- Fácil y cómoda para utilizar.
- Este regulador de salpicaduras de grifo.
- Puede ajustar el modo adecuado de acuerdo a sus necesidades.
- Fácil a instalar.
- Adecuado para uso en cocina, el baño.
- No tóxico.
- 360 rotación.
- Ayuda a minimizar el desperdicio de agua.
- Ahorro de agua para lavar vegetales platos y frutas.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Accesorios para Grifería |
| Material | Acero inoxidable |
| Tipo de instalación | Manual |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Buen producto, igual a la imagen