ROCKBROS
GUANTES ROCKBROS CON PROTECCIÓN MOTO BICICLETA ENDURO DH
Código de producto: 27087929
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
CARACTERÍSTICAS:
-Tejidos transpirables de alta calidad, esponja espesa antideslizante con gel de silicona.
-Fácil de usar y quitar, adaptable a pantalla táctil, fácil operación del teléfono
-A prueba de golpes, almohadilla SBR espesa de 6 mm en la palma de la mano. Alivia el entumecimiento del agarre y aumenta la fricción. Mejorar la seguridad
-Tejido de punto liso. Resistencia al desgaste y aprueba de viento.
-Cierre de sujeción con velcro de ajuste perfecto y fácil operación.
- Peso: alrededor de 120 gr (un par)
TALLAS
- La guía de tallas está en la ÚLTIMA FOTO.
- El sistema mostrará automáticamente las tallas disponibles. Si no aparece un modelo significa que está agotado.
**¿NECESITAS FACTURA? Una vez echa la compra envíanos un mensaje con los datos del receptor y te la haremos llegar a la brevedad.
Especificaciones
| Marca | ROCKBROS |
| Tipo de Producto | Guantes |
| Modelo | S210 |
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| EAN | 008855441122 |
| Material | No aplica |
| Pais de Fabricación | China |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.