Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA ACUSTICA FENDER FC-1

SKU: 2000355073429P
(Sin Calificaciones)
Guitarra acústica
  • GUITARRA ACUSTICA FENDER FC-1
  • Internet$89.990
  • Acumulas900 RipleyPuntos
+-
1

GUITARRA ACUSTICA FENDER FC-1

Con la Fender FC-1 tendrás todo lo necesario para empezar a crear los bellos sonidos que ofrecen las cuerdas de nylon, todo con el valor asequible de Fender. Esta guitarra de estilo clásico está elaborada con una tapa que produce un espectacular sonido, barretaje armónico tradicional, cubierta trasera y laterales para un sonido equilibrado, diapasón de palo rosa con 18 trastes, puente de palo rosa con selleta compensada, herrajes cromados y un acabado brillante.

MarcaFENDER
TipoGuitarra acústica
Trastes19
Cuerpos1
Material CajaAbeto laminado
Material MástilPalo de rosa
PuenteRosewood with Synthetic Bone Saddle
ColorNatural
PastillasNo aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados