THOMAS
HERVIDOR THOMAS TH-5407I
Código de producto: 2000379863822
Vendido por: Ripley
HERVIDOR THOMAS TH-5407I
Establece la perfección a la hora de tus encuentros. Piensa en cada una de las preparaciones líquidas que puedas hacer y enfoca tu atención en la calidad y tecnología que Thomas tiene para ti con su genial hervidor TH-5407i. Con capacidad de hasta 2 litros y una potencia de 2200W, podrás concretar de la mejor manera tus bebidas calientes. ¡Consigue esta apuesta de Thomas en Ripley.com!.jpg)
INFORMACIÓN ADICIONAL
Cuerpo de acero inoxidable.
Base interior de acero inoxidable.
Base desmontable con giro de 360º.
Luz indicadora de funcionamiento.
Indicador de llenado.
Filtro para las impurezas del agua.
Sistema de seguridad de funcionamiento en seco y apagado automático.
Tipo enchufe: L.
Garantía 2 años.
SERVICIO TÉCNICO / DE ARMADO
Fono: 23 224 27 20 Opción 3.
Hervidor Thomas TH-5407i
Especificaciones
| Tipo de Producto | Hervidores |
| Modelo | TH-5407i |
| Capacidad | 2 |
| Base con Giro 360º | Sí |
| Filtro | Sí |
| Luz de Funcionamiento | Sí |
| Apagado Automático | Sí |
| Sistema de Seguridad | Sí |
| Potencia (W) | 2200 |
| Ancho (cm) | 17.5 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.