Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER SAMSUNG HT-H6550WK/ZS

SKU: 2000347639558P
(Sin Calificaciones)
Home Theater 5.1
  • HOME THEATER SAMSUNG HT-H6550WK/ZS
  • HOME THEATER SAMSUNG HT-H6550WK/ZS
  • HOME THEATER SAMSUNG HT-H6550WK/ZS
  • HOME THEATER SAMSUNG HT-H6550WK/ZS
1

HOME THEATER SAMSUNG HT-H6550WK

Escucha todo en alta definición con el sonido HD

Completa tu experiencia de entretenimiento con audio HD increíblemente realista. Reproduce la calidad y riqueza del sonido original con mucha mayor precisión y naturalidad, lo que te acerca al sonido en vivo. Para darte una mejor idea de la calidad del audio HD, los CD son solo de 44.1 kHz / 16 bits en tanto que el audio HD es de 96 kHz / 24 bits, es decir, obtienes mucho más detalle digital. Oirás la diferencia de inmediato.



Sonido envolvente que te atrapa

Nuestra sociedad con DTS, desarrollador líder de audio digital, permite que Samsung sea la única marca de productos electrónicos para consumidores en ofrecer el nuevo códec DTS Neo: Fusion II para 2014. Esta tecnología de punta convierte el audio de origen en sonido virtual de 9.1 canales con profundidad y dirección increíblemente envolventes. Puedes oír a los pájaros remontando el vuelo y desaparecer a la distancia o el sonido de pasos acercándose. Con el sonido que proviene de todos lados, es como si realmente estuvieras ahí.



Activa los parlantes con tu Smartphone

Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, puedes usar tu smartphone para encender los parlantes en forma remota. Enlaza los parlantes con tu smartphone una vez y podrás encenderlos rápida y fácilmente a través del teléfono. Así de simple. Siempre que los parlantes estén conectados a una fuente de energía, podrás activarlos con solo un toque y disfrutar de sonido de gran calidad.



Una solución de un toque para el sonido

Simplifica tu vida y pasa más tiempo escuchando música sin tener que conectar físicamente otro parlante. Gracias a la sencillez de Bluetooth, coloca un dispositivo cerca del parlante y deja que el sistema Near Field Communication lo active con solo un toque. Conectarse con Bluetooth es fácil e intuitivo gracias a los dispositivos móviles equipados con NFC. Descubre una solución más sencilla para conectarte a parlantes externos. (Para los dispositivos con Android que usan un sistema operativo anterior a 4.0, se debe descargar la aplicación NFC.).



Descubre y disfruta de más de 100 excelentes aplicaciones

Ahora tienes acceso a más contenido fabuloso a través de Smart Hub. Disfruta de más de 100 aplicaciones disponibles, incluidas aplicaciones populares como Facebook, YouTube y AccuWeather. Smart Hub ofrece un mundo de entretenimiento, información, redes sociales y más. Ahora es mucho más fácil entretenerse y mantenerse conectado desde la comodidad del living. (El contenido y las aplicaciones del televisor pueden variar según la región.).



Personaliza el sonido perfecto para ti

Es fácil disfrutar de los ajustes de sonido más cómodos para ti y todos en tu hogar. La Personalización de sonido de Samsung mide la frecuencia de sonido que oye cada usuario en seis bandas de frecuencia y encuentra los ajustes perfectos para cada uno. Los usuarios pueden crear sus propios perfiles y cambiarlos rápida y fácilmente a través de la interfaz de usuario. Es así de simple maximizar el sonido adaptado para ti.

MarcaSAMSUNG
ClasificaciónHome Theater
Canales de Audio5.1
USB
Reproduce Formato de AudioLPCM / AAC / MP3 / WMA / DTS / Dolby Digital
Reproduce Formato de VideoAVCHD / LPCM / MKV / WMV
Reproduce Formato de ImagenJPEG
Reproduce Formato Blu-Ray
Capacidad de Discos1
Conexión Internet
Sonido Sorround
Puerto HDMI
Puerto Audio DigitalNo
InalámbricoNo
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)9.4 x 120.4 x 7.1
Peso Parlantes Frontales (kg)0.3
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)9.4 x 120.4 x 7.1
Peso Parlantes Centrales (kg)0.3
Peso Subwoofer (kg)6.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.