Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO ELECTRICO THOMAS TH-16N

SKU:2000349693732P

Horno eléctrico 16 litros

  • HORNO ELECTRICO THOMAS TH-16N
  • HORNO ELECTRICO THOMAS TH-16N
Internet
$29.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas240RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    HORNO ELECTRICO THOMAS TH-16N

    Cuando el espacio es lo que necesitas aprovechar, el Horno TH-16N te entrega toda potencia de sus 1500 Watts en sus 16 litros de capacidad. Cuenta con 3 funciones para escoger la cocción desde la parte inferior, la superior o ambas a la vez, con su sistema Grill te garantiza platos con un dorado y gratinado perfecto. Confía en la calidad Alemana que solo THOMAS te puede ofrecer.



    INCLUYE:

    HORNO ELECTRICO THOMAS TH-16N



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    Es recomendable iniciar la cocción, con las resistencias encendidas solo en parte inferior, y dependiendo de la superficie del alimento a cocinar, ir cambiando la posición según la superficie del alimento:
    Para alimentos de superficies plana es recomendable cambiar la cocción a la solo la parte superior.
    Para alimentos de superficie mas abultada, es recomendable cambiar la cocción, encendiendo tanto la parte superior cono inferior, logrando una cocción pareja.

    Si vas a cocinar alimentos que liberen grasa o líquidos, no olvides colocar la bandeja interior metálica en la última posición, para recoger cualquier residuo que se pueda producir, evitando así que caigan a las resistencias y generen humo en exceso o bien previniendo daños.

    Es muy importante limpiar el horno cada vez que este se use, para evitar la acumulación de grasa y malos olores, procura nunca usar productos abrasivos ni en el interior como tampoco en el exterior, ya que pueden dañar la pintura o algún componente interno, solo utiliza un paño húmedo sin sumergir en agua y al volver a usar el horno procura que todo este seco.