Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO ELECTRICO THOMAS TH-60I

SKU: 2000349693763P
(8 Calificaciones)
Horno eléctrico 60 litros
  • HORNO ELECTRICO THOMAS TH-60I
  • Normal$99.990
  • Internet$89.990
  • Descuento-10% -$10.000
  • Acumulas900 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

HORNO ELECTRICO THOMAS TH-60I

En el horno eléctrico TH-60I, encontraras todo lo que en un horno eléctrico puedas necesitar. A través de su sistema de convección, se generara un aire caliente que circulará a través de tus alimentos, con su sistema grill obtendrás un dorado y gratinado perfecto además de contar con Espiedo, con el cual puedes colocar tanto carnes como pollos y estos giraran constantemente sobre las bases de calor.

Su gran potencia de 2200 Watts y una capacidad de 60 litros te permiten cocinar una gran variedad de cortes y tipos de carne de gran tamaño, además cuenta con 2 bandejas removibles para aprovechar de mejor forma su gran espacio. La limpieza será algo sin problemas pues su interior es antiadherente y su cuerpo hecho completamente de acero inoxidable. Confía en la calidad alemana que solo THOMAS te puede ofrecer.



INCLUYE:



RECOMENDACIÓN DE USO:

 Es recomendable iniciar la cocción, con las resistencias encendidas solo en parte inferior, y dependiendo de la superficie del alimento a cocinar, ir cambiando la posición:
- Para alimentos de superficies plana es recomendable cambiar la cocción a la solo la parte superior.
- Para alimentos de superficie mas abultada, es recomendable cambiar la cocción, encendiendo tanto la parte superior cono inferior, logrando una cocción pareja.

 Si vas a cocinar alimentos que liberen grasa o líquidos, no olvides colocar la bandeja interior metálica en la última posición, para recoger cualquier residuo que se pueda producir, evitando así que caigan a las resistencias y generen humo en exceso o bien previniendo daños.

 Es muy importante limpiar el horno cada vez que este se use, para evitar la acumulación de grasa y malos olores, procura nunca usar productos abrasivos ni en el interior como tampoco en el exterior, ya que pueden dañar la pintura o algún componente interno, solo utiliza un paño húmedo sin sumergir en agua y al volver a usar el horno procura que todo este seco.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Luz indicadora de funcionamiento
Timer 60 minutos con apagado automático
Grill + Convección+spiedo
Doble bandeja para asar removible
Parrilla removible
Interior antiadherente
Luz Interior
Cuerpo completo de acero inoxidable
Garantía 2 años

MarcaTHOMAS
Rango Capacidad (lt)Sobre 40
HornoEléctrico
Capacidad Neta (lt)60
ColorGris
Encendido Eléctrico
N° de Programas3
Panel DigitalNo
Temperatura Máxima (°C)250º
Potencia (W)2200
Luz IncorporadaNo
Bandejas/Parrillas1/1
Sistema de SeguridadNo
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1511546729400

2

A un año de haberlo comprado solo usándolo para hornear queques primero falló el timer y luego el encendido de arriba. Y al parecer la convección.

Latinoamerica

Calificacion - 1502221378928

3

Buen horno pero con el tiempo el apagado falló, tenía que desenchufarlo para que se apagara y la puerta comenzó a fallar y las letras y números de la perillas se borraron eso que yo lo cuidaba mucho ya que era mi joyita de la cocina Por suerte gracias a la garantía extendida me lo cambiaron pero no opté por la misma marca!!!!

Latinoamerica

Calificacion - 1500278116354

5

Excelente Producto. Ya lo tengo 6 meses y es lejos el mejor horno del mercado. He probado varias marcas nacionales pero al final son todas hechas en China. El hornoThomas aparte de que la calidad es lejos superior, la velocidad de horneado es sorprendente dejando todo tipo de preparado en las mejores condiciones. Sea carnes, percado, vegetales. pan, queques, etc. Aparte el recubrimiento que trae evita que el calor se diluya por las paredes del horno así que ahorra mucha energía. 100% recomendable. No pieda tiempo ni dinero, no compre nigún otro horno de ninguna otra marca. Lejos lo mejor de lo mejor

Latinoamerica

Calificacion - 1500244250997

5

Excelente horno, muy rápido y las carnes quedan riquisimas, lo recomiendo, me encanto.

Latinoamerica

Calificacion - 1495373965573

4

Me gusta

Latinoamerica

Calificacion - 1495114562339

5

Hasta el momento bien, excelente producto

Latinoamerica

Calificacion - 1491257954019

5

Es super bueno y ahorra mucho tiempo para las cocciones de carnes y costillar de cerdo . lo uso para ahorrar gas y deja las carnes muy sabrosas y jugosas, ademas es potente y se ahorra mucho tiempo. ....me evito de hacerla asada al fuego, inclusive no se nota la diferencia. como es grande se usa de una vez para cocinar para 10 personas ...es facil de lavar ..... me encanta ..... DA GUSTO COCINAR LOS FINES DE SEMANA , NI HABLAR DEL POLLO ASADO .....

Latinoamerica

Calificacion - 1484137532425

5

Horno de gran capacidad. Cumple expectativas. Buen producto.

Latinoamerica

HORNO ELECTRICO THOMAS TH-60I

4.3 8

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados