Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IMPRESORA CANON MG 2410

SKU: 2000349732233P
(Sin Calificaciones)
Impresora inyección a tinta
  • IMPRESORA CANON MG 2410
  • IMPRESORA CANON MG 2410
  • Normal$24.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

IMPRESORA CANON MG 2410

Comodidad Todo en Uno
Ideal para las tareas cotidianas de impresión, copia y escaneo, este rápido equipo Todo en Uno incluye el sistema de cartuchos FINE para fotos y documentos de alta calidad. Su diseño compacto y elegante ocupa menos espacio y garantiza una carga de papel y una sustitución de tinta sin esfuerzos.

Impresión rápida de gran calidad
El sistema de cartuchos FINE, con gotas de tinta de 2 picolitros y hasta 4800 ppp de resolución de impresión ofrece unos magníficos niveles de detalle. Con unas velocidades de impresión A4 de 8,0 ipm en blanco y negro, y de 4,0 ipm en color, los documentos se imprimen casi sin tener que esperar.

Impresión Web inteligente
La función de Recorte automático del software plug-in Easy-WebPrint EX para Internet Explorer facilita imprimir solo lo que necesitas de la Web. También puedes recortar información seleccionada de varias páginas Web para imprimirla en una hoja o guardarla como archivo PDF.

MyImage Garden
Software que ofrece una solución integral con PIXMA, con soluciones para organizar e imprimir tus fotos, escanear y acceder a servicios en línea. Las funciones avanzadas, como el reconocimiento de caras, facilitan la búsqueda de todas las fotos de tu PC, incluso aquellas que habías olvidado, para usarlas para crear atractivos diseños nuevos para su impresión.

Imprime directamente desde Facebook
Crea atractivos recuerdos de tus mejores momentos imprimiendo fotos directamente desde Facebook. Con un procedimiento sencillo, la aplicación PrintYourDays te permite imprimir tus fotos de Facebook y las de tus amigos para crear bonitos collages.

Captura imágenes de tus vídeos
Full HD MoviePrint te permite imprimir fotos de alta calidad a partir de los vídeos grabados con una cámara digital o videocámara de Canon. Puedes seleccionar fotogramas individuales o combinar varios fotogramas en uno para imprimirlos y crear impresionantes efectos.

Ahorra dinero en tinta
Imprime más por menos. Los cartuchos XL FINE ofrecen una cantidad notablemente superior de páginas y duran más entre sustituciones de tinta, por lo que son ideales si imprimes con frecuencia, y pueden ofrecer hasta un 30% de ahorro por página en comparación con sus equivalentes estándar.

Ahorro de energía
La función de apagado automático apaga la impresora si no se usa durante un periodo de tiempo establecido, para ahorrar energía. La función de encendido automático resulta muy cómoda, ya que enciende la impresora al comenzar a imprimir. El modo silencioso reduce notablemente el ruido durante su funcionamiento para una impresión casi silenciosa en el hogar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCANON
Tipo ImpresoraInyección a Tinta
Resolución (pixeles)4.800 x 1.200
TecnologíaImpresora
Imprime Color
Velocidad max. Impresión8 ppm
Capacidad60 hojas
Tipo de ConexiónUSB
CompatibleMac / Windows
Tiempo Primera Impresión (seg.)No Aplica
Consumo de EnergíaNo Aplica
Escáner
Tipo de EscánerNo Aplica
Resolución Escáner600 x 1200 dpi
Ancho (cm)42
Alto (cm)14.5
Profundidad (cm)30
Peso (kg)12.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.