HP
IMPRESORA HP LASERJET PRO M501DN (REACONDICIONADO)
Código de producto: 27975209
Vendido por: COMPUSHOP
Condición: Reacondicionado
Garantía: 90 días con CompuShop
Nota: Las fotos son referenciales. El equipo puede presentar detalles estéticos que no afectan su funcionamiento.
Modelo: M501dn
¿Cansado de esperar por tus documentos? La impresora HP LaserJet Pro M501dn te ofrece la velocidad que necesitas para mantenerte al día. Imprime la primera página en solo 7,3 segundos desde el modo de suspensión, sin sacrificar la calidad. Aumenta tu productividad y reduce el tiempo de espera. Pero no solo es rápida y eficiente, sino que también está diseñada para mantener tus datos seguros. Con funciones de seguridad avanzadas y un bajo consumo de energía, podrás trabajar con tranquilidad y confianza. Obtén impresiones nítidas y vibrantes con cada página, gracias a nuestros cartuchos originales HP. Diseñados para ofrecer el máximo rendimiento, nuestros cartuchos te garantizan resultados excepcionales.

Especificaciones
| Marca | HP |
| Tipo de Producto | Impresora |
| Modelo | M501dn |
| Alto (cm) | 28.9 |
| Ancho (cm) | 41.8 |
| Profundidad (cm) | 37.6 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | México |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.