BESTWAY
INFLADOR BESTWAY ELÉCTRICO POWERGRIP ™ 220V
Código de producto: 3883880
Vendido por: GETWAY - GLOBALMARKET
La bomba de aire eléctrica de CA Bestway® PowerGrip™ de 20 cm presenta un atractivo diseño de dos colores y es una excelente manera de inflar o desinflar sus productos inflables favoritos. Esta bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula multipropósito que son compatibles con muchos productos, incluidos colchones de aire, juguetes para la piscina, colchonetas para acampar, flotadores, botes, balsas y más. El cable de CA está alimentado por un tomacorriente doméstico de 220 V para un uso conveniente. Esta bomba eléctrica está diseñada para proporcionar un flujo de aire máximo con una tasa de flujo de aire de 1100 L/min para un inflado y desinflado rápido, fácil y sin esfuerzo. Ideal para uso en el hogar.La bomba eléctrica cambia fácilmente entre inflado y desinflado
Alimentado por una toma de corriente doméstica de 220 V.
Incluye 3 adaptadores de válvula, lo que lo hace ideal para usar con una variedad de diferentes artículos inflables.
Diseñado para proporcionar el máximo flujo de aire.
Contenido: 1 bomba de aire
Condición del ítem : Nuevo
Distribuidores oficiales
Marca : Bestway
Garantía: 6 meses por defecto de fabrica
Especificaciones
| Garantía | 6 meses (por defecto de fabrica) |
| Marca | BESTWAY |
| Tipo de Producto | Otros Artículos |
| EAN | 6942138974713 |
| Material | Plástico |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Inflador Eléctrico Powergrip ™ 220V Bestway |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.