Marca: Mackie
Modelo: Onyx Artist 1x2
Combinando convertidores de alta resolución de 24 bits / 192 kHz con circuitos analógicos Mackie de primera calidad y diseño de hardware Built-Like-A-Tank ™, las interfaces de audio USB de la serie Onyx alimentadas por bus le brindan el poder de capturar su mejor rendimiento y experiencia multimedia con impecables fidelidad en casa o en movimiento. Perfecto para cantautores y creadores de contenido, el Onyx Artist 1 x 2 ™ cuenta con un preamplificador de micrófono Onyx más una entrada de ¼ ”con interruptor Hi-Z para una grabación rápida y fácil. Ofrece monitoreo directo de latencia cero más una salida de auriculares, salida de línea L / R y alimentación fantasma de + 48v.
EAN: 0 663961 053173
- Preamplificador de micrófono Onyx ™ de calidad boutique con una fidelidad y un rango dinámico líderes en su clase
- + 48v Phantom Power para usar con micrófonos de condensador de estudio
- Entrada TRS de 1/4 ”con interruptor Hi-Z para conectar guitarra, bajo y más
- Grabación de alta resolución de 2 entradas x 2 salidas de 24 bits / 192 kHz
- Monitoreo analógico directo de latencia cero de entradas
- Salidas TRS dedicadas de 1/4 para conectar monitores de estudio
- Alimentado por bus para una fácil grabación móvil
- Conectividad USB 2.0
- Diseño Built-Like-A-Tank ™ para sobrevivir al abuso diario
- Potente salida de auriculares
- Software de producción musical Waveform OEM ™ incluido
- Compatible con todos los principales DAW en Mac o PC
- 1,1 libras / 0,5 kg
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | MACKIE |
| Tipo de Instrumento | Consolas de Audio |
| EAN | 663961053173 |
| Modelo | Onyx Artist 1x2 |
| Inalámbrico | No |
| Alimentación | No Requiere |
| Potencia Audio (W) | 2 |
| Bluetooth | No |
| NFC | No |
| Tipo de conector | XLR Canon |
| Entrada para micrófono | Sí |
| Alto (cm) | 11 |
| Profundidad (cm) | 16 |
| Peso (kg) | 1.0 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.