Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPAD 6TA GENERACION - ORO

SKU:MPM00009101568

  • IPAD 6TA GENERACION - ORO
  • IPAD 6TA GENERACION - ORO
Internet
$269.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2160RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Color:

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    iPad 6ta generacion - Oro
    Con una arquitectura de 64 bits, un diseño de cuatro núcleos y más de 3,300 millones de transistores, el iPad es increíblemente rápido. Toda esa potencia te permite editar un video 4K, divertirte con juegos de gráficos avanzados y disfrutar las últimas apps de realidad aumentada.
    El poder del iPad te permite usar varias apps a la vez. Por ejemplo, puedes trabajar en un plan de negocios, navegar por Internet y llamar por FaceTime al mismo tiempo. Ser multitasking: otra de las muchas ventajas que te brinda tener un iPad.
    La realidad aumentada (AR) es una nueva tecnología que da vida a objetos virtuales. El iPad es ideal para disfrutarla porque muchas de sus características, como la pantalla, la potencia de procesamiento, las cámaras y los sensores de movimiento, fueron diseñadas especialmente para que la magia de las apps de AR sea más asombrosa que nunca.
    Guarda en el iPad lo que está en tu cabeza.
    El iPad es siempre una gran herramienta para concretar tus ideas, y ahora te ofrece una nueva forma de hacerlas realidad. El Apple Pencil te permite escribir notas, pintar con acuarelas o firmar un contrato con una precisión increíble y una gran velocidad de respuesta. Se siente tan natural como usar un lápiz, pero te brinda miles de posibilidades más.
    A las cámaras frontal y trasera también les encanta hacer muchas cosas: toman fotos increíbles y videos de gran calidad, escanean documentos, hacen llamadas FaceTime e incluso permiten diseñar un plano con realidad aumentada.
    ¿Necesitas escribir un trabajo de investigación, un email o el guión de una película? No hay problema. El iPad no sólo tiene un intuitivo teclado en pantalla, sino que también es compatible con cualquier teclado Bluetooth.
    Mezcla una canción con GarageBand, crea una presentación impactante en Keynote, o filma y edita un cortometraje con iMovie. El iPad incluye un conjunto de apps de Apple que están listas para trabajar con tu creatividad.
    La pantalla Retina de 9.7 pulgadas t