Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPOD TOUCH APPLE IPOD TOUCH

SKU: 2000339070246P
(Sin Calificaciones)
iPod touch 32 GB
  • IPOD TOUCH APPLE IPOD TOUCH
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

IPOD TOUCH APPLE IPOD TOUCH

Cuando veas el nuevo iPod touch por primera vez no lo vas a poder creer. No pesa casi nada y sigue siendo muy poderoso: con él puedes jugar, navegar, enviar y recibir mensajes, y hacer todo lo que te gusta, con más potencia que nunca. Cuenta con pantalla Retina de 4 pulgadas, para que toda la diversión crezca en tamaño, las curvas cerradas que tomas en una carrera de autos, la lista de reproducción para una fiesta, todo se ve preciso, vívido y real. Además, la nueva pantalla es perfectamente ancha para tus películas en HD. Posee Bluetooth 4.0, cámara iSight de 5 megapixeles con autoenfoque, filtro híbrido IR, lente de cinco elementos, flash LED, apertura /2.4, detección de caras, fotos panorámicas, HDR, grabación de video HD de 1080p, de hasta 30 cuadros por segundo con audio, cámara FaceTime HD con fotos de 1.2 MP y video en HD de 720p, de hasta 30 cuadros por segundo y estabilización de video. Además posee audífonos EarPods, diferente a todo lo que hayas visto, debido a que suenan distinto a cualquier audífono que hayas usado, con calidad de audio superior, que compiten con audífonos de alta calidad.



INCLUYE:

Audífonos de Apple
Cable USB

MarcaAPPLE
TipoiPod
Capacidad32 GB
ColorRosado
Pantalla Touch
Reproduce Formato de AudioMP3 / AAC
Reproduce Formato de VideoMPEG-4 / MOV
Reproduce Formato de Imagen
USBNo
Cámara
Sintonizador FM
Puerto para Audífonos
Ancho (cm)5.8
Alto (cm)12.3
Profundidad (cm)0.6
Peso (gr)88
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.