TENTATION
JEANS RECTO BLACK BLUE TENTATION
Código de producto: 24261611
Vendido por: TENTATION
Jeans Recto Black Blue – 88% Algodón, 10% Poliéster, 2% Elastano
Nuestro Jeans Recto Black Blue es un básico imprescindible para tu clóset. Confeccionado con 88% algodón, 10% poliéster y 2% elastano, ofrece comodidad, suavidad y un calce perfecto. Su corte recto es versátil y favorecedor, ideal para quienes buscan un look clásico y moderno al mismo tiempo.
Características:
Material: 88% algodón, 10% poliéster, 2% elastano
Corte recto que estiliza la figura
Color black blue elegante y combinable
Tela con leve elasticidad para mayor comodidad
Beneficios:
Prenda cómoda y versátil para uso diario
Combina fácilmente con poleras, blusas o chaquetas
Ideal para crear looks casuales o semiformal
Especificaciones
| Garantía | 3 MESES |
| Marca | TENTATION |
| Tipo de Prenda | Jeans |
| Género | Mujer |
| Material | Algodón / Poliéster |
| Largo del pantalón | Largo |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Tiro | Alto |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.