ADIDAS
JOCKEY ADIDAS TWILL BASEBALL 3 BANDAS ALGODÓN BLANCO
Código de producto: 2000396738929
Vendido por: Ripley
JOCKEY ADIDAS COTTON TWILL BASEBALL 3 BANDAS
Dale un toque deportivo a tu estilo con un clásico actualizado. Esta gorra de béisbol Adidas luce las emblemáticas 3 bandas en la visera. Se ha confeccionado en sarga de algodón que te ofrece una gran comodidad durante todo el día. El cierre regulable en la nuca te permite un ajuste a medida.
Colaboramos con Better Cotton para favorecer el cultivo del algodón orgánico a nivel mundial. Better Cotton existe para mejorar las condiciones de quienes producen el algodón, del medioambiente en el que se cultiva y el futuro del sector agrícola. Better Cotton se obtiene a través de un modelo de cadena de custodia llamado balance de masas. Esto significa que Better Cotton no es físicamente rastreable a nivel de productos finales. Sin embargo, los agricultores de Better Cotton se benefician de la demanda de Better Cotton en volúmenes equivalentes a los que utilizamos como marca. ¡El estilo del béisbol toma las calles!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Sarga 100% algodón.
Visera curvada.
Cierre ajustable en la nuca.
Especificaciones
| Marca | ADIDAS |
| Modelo | Cotton Twill 3 bandas |
| EAN | 4066763585877 |
| Género | Unisex |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cierre | Hebilla |
| Material | Algodón |
| Tipo de Prenda | Jockey |
| Tipo Deporte | Entrenamiento y Fitness |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.