Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JOCKEY PUMA MESH RUNNING NARANJO

SKU: 2000352836850P
(Sin Calificaciones)
Jockey
  • JOCKEY PUMA MESH RUNNING NARANJO
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JOCKEY PUMA MESH RUNNING NARANJO

Este jockey de running fusiona la más alta tecnología y la comodidad para brindarte el máximo rendimiento en tus sesiones de entrenamiento. Su confección incluye materiales altamente funcionales para mantener el sudor alejado de tu piel, evitando la proliferación de bacterias. Su tecnología CoolCell incorpora zonas anatómicamente ubicadas para un óptimo flujo de aire, regulando tu temperatura y manteniéndote fresco y seco durante el ejercicio. Además, cuenta cierre con gancho y presilla para un ajuste sencillo, detalles reflectantes para mayor visibilidad y composición de malla para una mayor transpiración.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPUMA
Alto (cm)No aplica
Tipo de DeporteRunning
TallaNo Aplica
ColorNaranjo
MaterialPoliéster
Ancho (cm)No aplica
Largo (cm)No aplica
Peso (kg)No aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.