STORE MONTT SPA
JUEGO BAÑO 4 PIEZAS CORTINA TELA POLIE STER IMPERMEABLE
Código de producto: 25950892
Vendido por: STORE MONTT SpA
🛁 JUEGO DE BAÑO COMPLETO – 4 PIEZAS 🛁
✨ Renueva el estilo de tu baño con este set completo de diseño moderno, cómodo y funcional.
Fabricado con materiales de alta calidad para mayor durabilidad y confort.
📦 ¿QUÉ INCLUYE EL PACK? (4 PIEZAS + GANCHOS)
- 🚿 1 Cortina de ducha de tela
- 🧼 1 Alfombrilla de baño
- 🚽 1 Alfombrilla de contorno (base del inodoro)
- 🪑 1 Cubre tapa de inodoro
- 🔩 Set de ganchos plásticos de alta resistencia (instalación inmediata)
⭐ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
💧 IMPERMEABLE Y DE SECADO RÁPIDO
Confeccionado en poliéster 100% resistente al agua. Evita la acumulación de humedad y permite un secado rápido.
🤍 MATERIAL PREMIUM
Tela suave al tacto, cómoda y elegante. No es plástico rígido, ofrece una caída natural y estética.
🎨 DISEÑO EN ALTA DEFINICIÓN
Gráficos impresos con tecnología digital HD, colores vivos y diseños nítidos que realzan tu baño.
🛡️ RESISTENTE Y DURABLE
Ojales reforzados antióxido, ideales para ambientes húmedos y uso prolongado.
✅ Ideal para baños modernos · Fácil de instalar · Fácil de limpiar
Especificaciones
| Marca | STORE MONTT SPA |
| Tipo de Producto | Sets de baño |
| Modelo | Modelo 1 |
| Material | Poliéster |
| Número de piezas | 4 |
| Base Antideslizante | Sí |
| Impermeable | Sí |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.