SPAZZIO
JUEGO COMEDOR MESA VITTORIA NEGRA + 6 SILLAS RETRO NEGRA
Código de producto: 11513382
Vendido por: SPAZZIO LTDA
Especificaciones
| Garantía | 3 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | SPAZZIO |
| Tipo de Producto | Juego de comedor |
| Modelo | Vittoria |
| Material de la estructura | Madera |
| Material de la cubierta | Madera |
| Material del tapiz | Sin Tapiz |
| Color del tapiz | Negro |
| Acabado | Mate |
| Forma | Rectangular |
| Ruedas | No |
| Cantidad de sillas | 6 |
| Plegable | No |
| Cantidad de Cajones | 0 |
| Cantidad de patas | 4 |
| Resistente a los rayos UV | No |
| Resistente a la humedad | No |
| Altura ajustable | No |
| Requiere Armado | No |
| Ancho (cm) | 85 |
| Alto (cm) | 75 |
| Largo (cm) | 135 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Qué dolor de cabeza pensar en que gasté tanta plata en un comedor que vale basura! Y que Ripley se preste para ofrecer una marca tan mala. Las sillas no pesan nada y se quiebran al mirarlas! Hágase un favor y compre en una mueblería, no aquí, donde no responden por esta tema