CIC
JUEGO DE COMEDOR CIC NEW CORDOBÉS 6 SILLAS CAFÉ
Código de producto: 2000395268175
Vendido por: Ripley
JUEGO COMEDOR CIC NEW CORDOBES 6S
Con la nueva colección de muebles Cic es perfecta para renovar tu hogar. Este juego de comedor es ideal para compartir la hora de comer en familia. Con un diseño clásico, con una sólida estructura en madera de pino y amplia cubierta. Sus seis sillas con patas torneadas, respaldo tallado y tapiz en elegante cuero sintético complementan perfectamente el juego de comedor.
¡Conoce toda la línea mesas y juegos de comedor de Cic solo en Ripley.com!
INCLUYE:
6 Sillas
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modelo: New Cordobés
Capacidad personas: 6
Número de sillas: 6
Mesa
Material estructural: Madera de pino
Material cubierta: Madera
Ancho: 101.6 cm
Alto: 76 cm
Largo: 180 cm
Silla
Material estructural: Madera de pino
Material tapiz: Cuero sintético
Profundidad asiento: 48 cm
Altura asiento: 43 cm
Ancho: 50 cm
Alto: 100 cm
Profundidad: 53.5 cm
Especificaciones
| Marca | CIC |
| Garantía | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | Malasia |
| Tipo de Producto | Juego de comedor |
| Modelo | New Cordobés |
| Material de la estructura | Madera de pino |
| Material de la cubierta | Madera |
| Material del tapiz | Cuero / Cuero Sintético |
| Forma | Rectangular |
| Cantidad de sillas | 6 |
| Mesa extensible | No |
| Plegable | No |
| Cantidad de patas | 4 |
| Resistente a la humedad | No |
| Ancho (cm) | 101.6 |
| Alto (cm) | 76 |
| Largo (cm) | 180 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.