Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE MESA DEVIR SUSHI GO

SKU: 2000370634421P
(Sin Calificaciones)
Juego de Mesa
  • JUEGO DE MESA DEVIR SUSHI GO
En Promoción
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUEGO DE MESA DEVIR SUSHI GO

Sushi Go es un juego de mesa editado por Devir que llega a nuestra carta. Pensado para  2 a 5 jugadores, el juego consta de 3 rondas, en cada una de las cuales los jugadores deberán robar 5 cartas, de estas escogerán 1 y tendrán que pasar las 4 restantes  a la persona de al lado. Así sucesivamente hasta que no queden cartas en las manos, el objetivo del juego es realizar las mejores combinaciones de sushi para obtener el mayor puntaje.

Ganas puntos combinando cartas como por ejemplo juntar más makis que tus amigos o si reúnes un trío de sashimi. Aplícale wasabi a tu nigiri favorito y triplica su valor, pero siempre asegúrate de dejar un espacio para el postre, junta más puntos que los demás y demuestra porque eres el rey del sushi entre tu familia y amigos.

Recomendamos este juego para toda la familia, es sencillo, rápido, y como el sushi, adictivo!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Ideal para ser jugado desde 2 a 5 jugadores que posean desde 8 años de edad.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEVIR
TipoJuego de Mesa
FiguraSushi Go
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.