Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE MESA GAMES RETO MANITAS

SKU: 2000369188362P
(Sin Calificaciones)
Juegos de mesa
  • JUEGO DE MESA GAMES RETO MANITAS
  • JUEGO DE MESA GAMES RETO MANITAS
  • JUEGO DE MESA GAMES RETO MANITAS
  • JUEGO DE MESA GAMES RETO MANITAS
  • JUEGO DE MESA GAMES RETO MANITAS
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

JUEGO DE MESA GAMES RETO MANITAS

Este divertido juego te permite desafiar a tus amigos a hacer tareas sencillas que se vuelven demencialmente difíciles cuando los jugadores tienen que realizarlas utilizando un par de manos pequeñas. Hay más de una manera de jugar el Reto Manitas.
En primer lugar, los equipos compiten para completar primero 5 tareas antes de que el otro equipo pueda realizar las mismas tareas. Dos jugadores también pueden competir entre ellos. La mayoría de tareas implica acciones simples que pueden requerir algunos artículos del hogar (¿Puedes llenar un vaso con agua? ¿Puedes apilar tazones en el lavavajillas?).
Otra manera de jugar es actuar pistas con mímica con las pequeñas manitas y ganar puntos tanto por dar pistas como por adivinar. Descubrirás rápidamente lo complicadas que pueden ser las acciones aparentemente sencillas cuando utilizas manos ajenas y… ¿mencionamos lo muy pequeñas que son? El juego viene con dos pares de manos diminutas y 56 cartas de retos. Para 2 o más jugadores, de 13 años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMES
TipoJuego de Mesa
MaterialCartón
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Edad Recomendada+13 años
Ancho (cm)27
Alto (cm)27
Largo (cm)6.5
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.