Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE MESA KING OF TOKYO 2DA EDICIÓN

SKU: 2000372478047P
(Sin Calificaciones)
Juego de mesa
  • JUEGO DE MESA KING OF TOKYO 2DA EDICIÓN
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas264 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

JUEGO DE MESA KING OF TOKYO 2DA EDICIÓN

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! En King of Tokyo, un juego de Richard Garfield para 2 a 6 jugadores, los participantes representarán el papel de un monstruoso mutante, robot gigante u otra extraña criatura alien, todos ellos felices por golpearse entre sí para convertirse en el único y solitario rey de Tokio. Aprovecha estas festividades para jugar con tus mejores amigos.
¡Encuentra este y muchos juegos más en Ripley.com!



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Modo de jugar:
Cada turno tirarás seis dados. Los dados tienen los siguientes seis símbolos: 1, 2 o 3 puntos de destrucción, energía, curación y Whack. En tres tiradas sucesivas, elije si deseas mantener o descartar cada dado. El jugador más fiero quiere ser coronado rey de Tokio, el juego no terminará hasta que se enfrenten todos los monstruos y quede uno solo. Para ganar el juego, uno debe destruir Tokio al acumular 20 puntos de destrucción, o ser el único monstruo en sobrevivir una vez que la lucha ha terminado.
Cantidad de jugadores: 2 – 6 personas

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEVIR
TipoJuego de Mesa
ColorMulticolor
Edad Recomendada+8 años
LucesNo
SonidosNo
Utiliza BateríasNo
Cantidad1
Largo (cm)26
Peso (kg)0.64
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.