DEVIR
JUEGO DE MESA LA VIÑA
Código de producto: 2000379087433
Vendido por: Ripley
JUEGO DE MESA LA VIÑA
Los recolectores de uva están luchando por heredar un viñedo magnífico pero casi abandonado. Quien sea capaz de cosechar el mejor rendimiento de uva de las vides se convertirá en el dueño de esta preciosa tierra.
En La Viña , los jugadores avanzan a lo largo del tablero, recogiendo cartas con las uvas más interesantes. Para recoger las cartas avanzas a lo largo de una pista que representa las filas de un viñedo. Cada tramo tiene una serie de cartas de uvas diferentes a cada extremo, y puedes elegir una de las cartas al lado del espacio en el que te encuentras, o al lado del espacio al que te muevas. Cada turno puedes elegir una carta y avanzar o avanzar y elegir una carta.
INCLUYE:
- 1 Tablero modular
- 72 Cartas de uva
- 10 Cartas de cestos iniciales
- 6 Cartas de cestos
- 5 Cartas de vendimiador
- 7 Vendimiadores
- 16 Cartas de bodega
- 1 Carta de cooperativa
- 30 Fichas de barricas
- 8 Fichas de uva comodín
- 2 Fichas de herramientas
- 4 Corquetes
- 4 Botas
- 4 Tijeras
- 30 Fichas de barrica
- Fichas de prestigio
- 7 Figuras
Especificaciones
| Marca | DEVIR |
| Tipo de Producto | Juegos de Mesa Abstractos |
| Modelo | La viña |
| Edad Recomendada | +8 años |
| Rango edad | 7-9 años |
| Material | Cartón |
| Cantidad max. Jugadores | 5 |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Utiliza Baterías | No |
| Ancho (cm) | 18 |
| Profundidad (cm) | 4 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
