Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO PS5 UNCHARTED: LEGACY OF THIEVES COLLECTION

SKU:2000389011251P

Juego PS5

  • JUEGO PS5 UNCHARTED: LEGACY OF THIEVES COLLECTION
  • JUEGO PS5 UNCHARTED: LEGACY OF THIEVES COLLECTION
  • JUEGO PS5 UNCHARTED: LEGACY OF THIEVES COLLECTION
  • JUEGO PS5 UNCHARTED: LEGACY OF THIEVES COLLECTION
Normal
$59.990
Internet
$54.990
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $51.990
Descuento
-13%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas416RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1

    JUEGO PS5 UNCHARTED: LEGACY OF THIEVES COLLECTION

    ¿Estás listo para ir en busca de tu fortuna? Busca tu legado y deja tu marca en el mapa en UNCHARTED: Colección Legado de ladrones. Disfruta de los escenarios de acción cinematográfica y de la emocionante experiencia de juego de alto impacto de la icónica franquicia de Naughty Dog. Descubre la historia perdida con los carismáticos, aunque complejos, ladrones, Nathan Drake y Chloe Frazer, mientras viajan por el mundo con un sentido de curiosidad en busca de aventuras extraordinarias y la historia perdida.

    ¿Qué Incluye? UNCHARTED: Colección Legado de ladrones incluye UNCHARTED 4: El final de un ladrón y UNCHARTED: El legado perdido, en versión remasterizada para PS5™. Juega como Nathan Drake y Chloe Frazer en sus propias aventuras individuales en las que se ven obligados a enfrentar sus pasados y forjar sus propios legados.

    UNCHARTED 4: El final de un ladrón. Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. El destino no tarda en golpear su puerta cuando Sam, el hermano de Drake presuntamente muerto, reaparece en busca de ayuda para salvar su propia vida con una aventura demasiado tentadora e irresistible para Drake.

    UNCHARTED: El legado perdido. Para recuperar un antiguo artefacto y mantenerlo lejos del alcance de un guerrero despiadado, Chloe Frazer debe recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross. Juntas, deberán aventurarse en los Ghats occidentales de la India para encontrar el Colmillo dorado de Ganesha. En la mayor aventura de Chloe hasta el momento, ella debe enfrentarse a su pasado y decidir qué está dispuesta a sacrificar para forjar su propio legado.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Lanzamiento: 28 de enero 2022.
    Edad mínima: 13 años o más.
    Accesorios: DualSense™.