Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KINECT MICROSOFT XBOX ONE

SKU: 2000349762438P
(Sin Calificaciones)
Xbox One Kinect
  • KINECT MICROSOFT XBOX ONE
  • KINECT MICROSOFT XBOX ONE
  • KINECT MICROSOFT XBOX ONE
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

KINECT MICROSOFT XBOX ONE



INCLUYE:

Código para descargar el juego más nuevo de la galardonada serie de Dance Central, Dance central Spotlight, incluido con el Kinect. Incluye 10 canciones con la posibilidad de personalizar la banda sonora añadiendo más de 50 grandes éxitos adicionales de Tienda de música del juego.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Visión Real
La tecnología Kinect Real Vision expande notablemente el campo de visión para obtener una línea de visión más amplia. Una nueva cámara IR activa le permite ver en la oscuridad. Además, usando geometría 3D avanzada, puede incluso determinar si estás desequilibrado.

Movimiento Real
La tecnología Kinect Real Motion detecta incluso los gestos más sutiles. Así, un simple apretón de mano resulta en control preciso de juegos y aplicaciones; tanto si estás de pie, como sentado.

Voz Real
La tecnología Kinect Real Voice se centra en los sonidos que importan, gracias a un nuevo conjunto de micrófonos. El aislamiento de ruido permite a Kinect saber a quién escuchar, incluso en una habitación llena de gente. Por primera vez puedes usar la voz para abrir cualquier experiencia Xbox One desde cualquier parte del sistema, para que puedas pasar rápidamente de una cosa a otra.

MarcaMICROSOFT
TipoXbox One Kinect
Compatible ConXbox One
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

KINECT MICROSOFT XBOX ONE

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.