Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT DREFT BABY SHOWER UNISEX

SKU: 2000367964708P
(Sin Calificaciones)
Kit
  • KIT DREFT BABY SHOWER UNISEX
  • KIT DREFT BABY SHOWER UNISEX
  • KIT DREFT BABY SHOWER UNISEX
  • KIT DREFT BABY SHOWER UNISEX
  • Internet$40.990
  • Acumulas410 RipleyPuntos
+-
1

KIT DREFT BABY SHOWER UNISEX

Kit especialmente pensado para regalar en las fiesas baby shower, ya que se encuentra constituido por un detergente, un chupete y un termómetro. En esta ocasión se presentan en modelos unisex. Estos se encuentran caracterizados por:

Detergente DREFT bebés 1.47 lts

El detergente para recién nacidos esta especialmente hecho para la piel delicada del bebé. Por eso es la opción n°1 de los pediatras y tiene la confianza de las mamás por más de 80 años. Asi que envuelve a tu recién nacido en telas lavadas con la fórmula hipoalergénica de Dreft. Diseñada para ser dura con las manchas y suave con la piel del bebe, el envase estándar contiene 2.95 lts y te durará 64 cargas completas. Además, esta diseñado para usarse en lavadoras estándares y de alta eficiencia, asi que puedes usar productos dreft sin importar que tipo de lavadora tengas

Termómetro infrarrojo medhouse ET-306

El termómetro digital ET-306 es un dispositivo capacitado para medir la temperatura corporal de las personas y de los objetos a través de la detección de la intensidad de la luz infrarroja emitida desde la frente o desde un objeto especifico. La lectura del calor se detalla y se muestra en la pantalla LCD del termómetro.

Características:

Rápida lectura
Indicador de fiebre
Guarda hasta 10 lecturas con horas de medición, fecha y modo (corporal u objeto)
Adecuado para recién nacidos
Usa 2 pilas AA (incluidas)

Chupete MAM start x2 Silicona unisex (Recomendado para Recién Nacidos)

El chupete MAM Start posee una superficie suave como la seda que gusta a los bebés desde el primer día, por que les resulta familiar. Estos chupetes son el resultado del exclusivo equipo de trabajo MAM con pediatras, dentistas y ortodoncistas. Cómodos para los bebés, tranquilizadores para los padres: tetina suave como la seda, ajuste perfecto y forma agradable para la piel gracias a su tetina especial y al diseño del disco. Disponible en 3 tamaños, entregando seguridad y confort para cada etapa del bebé.

Libre de Bisfenol A

MarcaDREFT
Edad Recomendada+ 0 meses
GéneroUnisex
MaterialNo Aplica
TipoKit Baby Shower
Lavable
ColorSurtido
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados