Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT PAMPERS ESPECIAL MAMA Y BEBE NIÑA

SKU: 2000367964753P
(Sin Calificaciones)
Kit
  • KIT PAMPERS ESPECIAL MAMA Y BEBE NIÑA
  • KIT PAMPERS ESPECIAL MAMA Y BEBE NIÑA
  • KIT PAMPERS ESPECIAL MAMA Y BEBE NIÑA
  • KIT PAMPERS ESPECIAL MAMA Y BEBE NIÑA
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

KIT PAMPERS ESPECIAL MAMA Y BEBE NIÑA

Kit especialmente pensado para regalar a las madres recientes para enfrentar esta nueva etapa, ya que se encuentra constituido por una crema reafirmarte, un paquete de pañales desechables y un par de chupetes. En esta ocasión se presentan en modelos pensados para niñas. Estos se encuentran caracterizados por:

Crema reafirmante MAAM 200 gr

Maan a desarrollado esta crema con capacidad reafirmante intensiva, con una combinación exclusiva de la proteína elastina y extracto de Centella Asiática, Alantolina y Vitaminas A y D3, que en altas concentraciones proporcionan efectivamente emoliencia, nutrición e hidratación necesarias para que tu piel recobre rápidamente el tono natural y resistencia perdidas durante el embarazo, reafirmándola exitosamente.
Durante el periodo de embarazo la piel sufre considerables daños ocasionados por distensiones y estiramientos, que en conjunto provocan flacidez de la piel. Con crema reafirmante Maam recuperarás la elasticidad de tu piel.

Producto hipoalergénico, testeado clínicamente.

Pañales Pampers Swaddlers S2 Super 1 (92 unidades)

Envuelve a tu bebé en el pañal más suave de Pampers. Los pañales Swaddlers tienen un indicador de humedad y un área absorvente más larga que ayuda a mantener a tu bebé cómodo y seco.

Características:

Tamaño: P
Peso estimado del usuario: 5 a 8 kilos
Cubierta superior y acolchado posterior más suave, como una manta de bebé
Canales extra absorbentes diseñado especialmente para ayudar a distribuir la humedad uniformemente por hasta 12 horas de protección

Chupete MAM start x 2 látex para niños Recien nacidos

El chupete MAM Start posee una superficie suave como la seda que gusta a los bebés desde el primer dia, porque les resulta familiar. Estos chupetes son el resultado del exclusivo equipo de trabajo conformado por pediatras, dentistas y ortodoncistas.

Cómodos para los bebés, tranquilizadores para los padres, tetina suave como la seda, ajuste perfecto y forma agradable para la piel, gracias a su tetina especial y al diseño del disco.

Libre de bisfenol A

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPAMPERS
Edad RecomendadaRecién Nacido
MaterialNo Aplica
TipoKit especial mama
Lavable
ColorSurtido
Rango edad0-6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.