Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT PERRICONE PERFECTLY POLISHED

SKU: 2000355072255P
(Sin Calificaciones)
Kit de maquillaje
  • KIT PERRICONE PERFECTLY POLISHED
  • Internet$73.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas740 RipleyPuntos GO
1

KIT PERRICONE

Diseñado con la tecnología de cuidado de la piel anti-envejecimiento del Dr. Perricone, para revelar el resplandor, la salud y la juventud de tu piel. Una combinación que contiene además la mejor crema hidratante en su tamaño regular. Incluye, Face Finishing Moisturizer (59 ml). Nutre la piel con los nutrientes esenciales e imparte al instante una tez húmeda preparando la piel para la aplicación del maquillaje. No Foundation Serum (10 ml). Una base sin peso, líquida, que revela el resplandor natural de la piel para dar la apariencia de un cutis perfecto. Formulado con neuropéptidos, mejora la apariencia de firmeza, arrugas y los poros dilatados mientras te protege con factor SPF 30 No químico. No Máscara Máscara (4 gr). Diseñado con un exclusivo pincel de 2 caras hacia la punta del cepillo y formulado con neuropéptidos y biotina, que define e imparte un aspecto de pestañas largas y más llenas mejorando la apariencia de los ojos. No Lipgloss Lipgloss (3.3 ml). Innovador, este suero anti-envejecimiento fue diseñado para restaurar el color y el brillo de los labios juveniles, ya que nutre profundamente la piel. Formulado con Neuropéptidos, Tocotrienoles, y factor solar no químico, SPF15, este tratamiento ayuda a suavizar, inflar, e hidratar los labios al tiempo que protege de los rayos UV.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar según instrucciones de cada producto.

MarcaPERRICONE
TipoKit
ContenidoDesde 59 ml a 3.3 ml
Variedad de ColoresNo aplica
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.