Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAMPARA FRONTAL PETZL TIKKINA 2 FUCSIA

SKU: 2000343763523P
(Sin Calificaciones)
Lámpara frontal
  • LAMPARA FRONTAL PETZL TIKKINA 2 FUCSIA
  • LAMPARA FRONTAL PETZL TIKKINA 2 FUCSIA
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
+-
1

LAMPARA FRONTAL PETZL

La linterna frontal TIKKINA 2 se adapta a la mayoría de necesidades de iluminación cotidianas. Es muy polivalente, gracias a sus tres modos de iluminación (máximo, económico e intermitente) accesibles a partir de un simple interruptor electrónico tipo botón-pulsador. Dispone de dos modos de iluminación (máximo y económico) para adaptar el flujo luminoso a la actividad. También viene equipada con los nuevos leds de alto rendimiento y de un interruptor con botón-pulsador. La caja porta-pilas dispone además de un sistema de apertura fácil de manipular que permite cambiar las pilas con más facilidad o equipar la linterna con el sistema de fijación ADAPT.



- Flujo luminoso máximo de 23 lúmenes
- Alcance máximo de 23 metros
- Autonomía hasta 190 horas en modo económico
- Foco luminoso orientable
- Montaje rápido del sistema de fijación ADAPT
- IP X4 (resistente al agua)

MarcaPETZL
TipoLámpara frontal
ColorFucsia
MaterialPlástico
Peso (gr)81 gr
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados