PENGUIN RANDOM HOUSE
LAS MALDITAS
Código de producto: 2000382969719
Vendido por: Ripley
LAS MALDITAS
En un tiempo de miedo y sospechas, ser una mujer es el mayor de los riesgos. Una novela inspirada en los juicios por brujería de Pendle de 1612, donde la amistad entre dos mujeres se forja a través de las vicisitudes que tienen que superar. Ally Fletwood, una joven embarazada huida de su casa por temer no poder superar su embarazo con vida, conocerá a Alice Grey, una joven partera que promete ayudarle, pero que es perseguida por brujería. ¿Puede Fleetwood confiar en que Alice es realmente quien dice ser? La vida de ambas está en juego y solo ellas conocen la verdad; solo ellas pueden salvarse la una a la otra.
Autor: Stacey Halls
Tapa Dura, 400 páginas
Especificaciones
| Tipo de Producto | Libros |
| Tipo de Producto | Historia y humanidades |
| Autor | Stacey Halls |
| Material | Papel |
| Editorial (Libros) | Penguin Random House |
| Cantidad de Páginas | 400 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Género Libro | Historia |
| Idioma | Español |
| Condición de producto | Nuevo |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.