Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA KENMORE

SKU: 2000338343235P
(Sin Calificaciones)
Lavadora carga superior 10 kilos
  • LAVADORA KENMORE
  • LAVADORA KENMORE
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

LAVADORA KENMORE 5072

Con un agitador Dual Action® plus y un centrifugado de gran alcance, esta lavadora Kenmore de 10Kgs. de carga superior ofrece un lavado eficiente energeticamente que le permitira ahorrar dinero. El agitador mezcla profundamente el detergentes con su ropa, usando movimientos hacia los lados y en sentido del reloj, mientras que el depósito de blanqueador proporciona concentraciones perfectamente mezcladas para limpiar con mayor eficacia su ropa. El potencial de 700 rondas por minuto del ciclo de centrifugado acorta el tiempo necesario para el secado, ahorrando aún más energía. Con cuatro tamaños de carga, cuatro temperaturas del agua y ocho opciones de ciclo, esta lavadora Kenmore le permitirá ajustarse según las necesidades de cada carga.

El agitador Dual Action ® se mueve tanto de lado a lado, como hacia las manillas del reloj, para doblar la potencia de limpieza, pero sin dejar de ofrecer un cuidado suave para la ropa delicada.

Los multiples ciclos disponibles le confieren a su ropa delicada y a las telas manchadas, el tratamiento que necesitan para verse lo mejor posible.

Su tamaño reducido hace que esta lavadora se ajuste fácil a departamentos, sótanos y espacios pequeños, a la vez que su rendimiento se asemeja al del que se espera de las máquinas más grandes.
>br>Ya sea que esté lavando la lana, algodón o telas de alta tecnología, las opciones de 4 temperaturas del agua hace que sea fácil de personalizar su lavado.

La alta velocidad del centrifugado exprime el exceso de agua de su ropa haciendo más fácil la transferencia a la secadora, y reduciedo el tiempo de secado.




MarcaKENMORE
CargaSuperior
Capacidad Máxima (Kg)10
ColorBlanco
Panel DigitalNo
N° de Programas4
Lavado Diferido
Centrífuga
Filtro para PelusasNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)69
Alto (cm)110
Profundidad (cm)66.7
Peso (kg)55
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.