Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LECHE CORPORAL LANCOME NUTRIX ROYAL

SKU: 2000313635195P
(Sin Calificaciones)
Leche corporal
  • LECHE CORPORAL LANCOME NUTRIX ROYAL
  • Internet$43.990
  • Acumulas352 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

LECHE CORPORAL LANCOME NUTRIX ROYAL

Características Principales de Nutrix Royal Body: Aporta un tratamiento diario a tu piel seca, o muy seca, con la leche reparadora y nutritiva de Lancôme, Nutrix Royal Body. Nuestra sublime crema corporal hidratante está enriquecida con Royal Lipidéum  la combinación perfecta de jalea real y aceites vegetales. Esta formulación exclusiva se funde fácilmente en la piel, nutriéndola y reparándola profundamente, aportando además una agradable sensación de hidratación que dura todo el día. Precupaciones: pieles secas a muy secas. Beneficios: nutrición, reparación, hidratación. Cómo aplicar Nutrix Royal Body. Aplíquela en todo el cuerpo después del baño, o en cualquier momento en que la piel se sienta seca, insistiendo en las áreas extra secas como los codos y las rodillas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoLeche corporal
GéneroMujer
Contenido (ml)400
VaporizadorNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.