Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED LG HD 3D 32 LB620B

SKU: 2000351329049P
(Sin Calificaciones)
LED HD, 3D
  • LED LG HD 3D 32 LB620B
  • LED LG HD 3D 32 LB620B
  • LED LG HD 3D 32 LB620B
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1

LED LG HD 3D 32" LB620B

LG Cinema 3D

LG Cinema 3D es 3D cómodo y sin parpadeos. Disfruta el 3D con mayor comodidad, con anteojos livianos, libres de baterías y económicos.

Slim & Narrow Design

Diseño delgado y borde casi inexistente.

Comfortable 3D Glasses

3D más cómodo Los anteojos de Cinema 3D son livianos, no parpadean, libres de baterías y son mucho más resistentes y económicos. Cinema 3D, más comodidad y conveniencia.

Te preocupa la falta de contenido 3D? Simplemente convierte de 2D a 3D!

LG incorpora un avanzado conversor 2D a 3D, para que puedas disfrutar de todo lo que quieras, en un 3D sorprendentemente realístico y profundo.

Flicker-Free 3D

3D sin parpadeos, libre de stress para tus ojos. A diferencia del 3D convencional, LG Cinema 3D es 100% libre de parpadeos, ofreciendo un 3D mucho más brillante y claro, sin cansancio para tus ojos.

3D Sound Zooming

No sólo mires en 3D, Escucha en 3D. El TV 3D completo ya está aquí, con sonido 3D sincronizado con las imágenes 3D de la pantalla. Tu experiencia 3D ahora será aún más real.

Panel IPS

El secreto detrás del ángulo de visión y calidad superior de los TV LG es el panel. Así como la mayor cantidad de quilates, representa la mayor pureza del oro, la calidad del panel determina la calidad del TV. El panel IPS usado por LG es la razón por la que los TV de LG tienen pantallas más claras, más consistentes y más robustas. Simplemente golpea suavemente el panel, y notarás la diferencia.

True Color Accuracy

En cada pixel de la resolución Ultra HD, IPS ofrece colores casi idénticos a la imagen original. Antecedentes Tecnológicos: el panel IPS genera colores exactos a la imagen original. Es por eso que IPS es ampliamente usado por profesionales y cable operadores.

Blur-Free Clarity

IPS es definitivamente superior a los paneles convencionales en cuanto a claridad de imagen durante escenas con movimientos rápidos, permitiendo que las imágenes sean más claras y sin borrones. Antecedentes Tecnológicos: Debido a la avanzada estructura del cristal líquido. La tecnología IPS puede generar imágenes en movimiento precisas con poca distorsión.

Panel estable

Los paneles IPS son estables, firmes y resistentes al daño, a diferencia de los paneles de la competencia; solo con tocarlos podrás comprobarlo por ti mismo. Antecedentes Tecnológicos: El panel VA, debido a la disposición del cristal líquido, se demora un poco para recuperarse cuando el panel recibe un choque. El panel IPS puede recuperarse más rápido que un panel VA debido a la disposición única horizontal del LCD.

Smart Energy Saving

Smart Energy Saving te ayuda a ser más verde, limitando el consumo energético del TV. Esta función incluye control de luminosidad del panel, modo pantalla apagada para escuchar sólo el audio, y el modo Standby Zero, que permite que el TV hiberne consumiendo prácticamente cero electricidad.

Protective Glass

Preocupado de rayas o daños en tu pantalla? LG Plasma TV tienen un vidrio protector, haciéndolos mucho más resistentes y durables.



INCLUYE:

2 Lentes 3D



MarcaLG
Pantalla (pulgadas)32"
Clasificación Pulgadas25"-32"
ResoluciónHD
Resolución (pixeles)No Aplica
Potencia (W)20
Sintonizador Digital
Tecnología3D
ColorNegro
Tasa de Refresco (hertz)60 Hertz
Número puertos HDMI2
VGANo
Número puertos USB 2.0 / 3.01 y 0
Conexión EthernetNo
Conexión Video Componente
Conexión Video CompuestoNo
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)73.1
Alto con Base (cm)47.7
Alto sin Base (cm)43.7
Profundidad con Base (cm)18.4
Profundidad sin Base (cm)5.6
Peso con Base (kg)No Aplica
Peso sin Base (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.