Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LED SAMSUNG 55" UN55RU7100 UHD 4K SMART TV

SKU: 2000374166539P
(1 Calificaciones)
LED 4K Ultra HD Smart TV
  • LED SAMSUNG 55" UN55RU7100 UHD 4K SMART TV
  • LED SAMSUNG 55" UN55RU7100 UHD 4K SMART TV
  • LED SAMSUNG 55" UN55RU7100 UHD 4K SMART TV
  • LED SAMSUNG 55" UN55RU7100 UHD 4K SMART TV
  • LED SAMSUNG 55" UN55RU7100 UHD 4K SMART TV
  • LED SAMSUNG 55" UN55RU7100 UHD 4K SMART TV
  • Normal$469.990
  • Internet$339.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $299.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-36%
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

LED SAMSUNG 55" UN55RU7100 UHD 4K SMART TV

Vibra con sus colores. La amplitud de sus sonidos. La calidad de su definición. Maravilla tus espacios con la tecnología del LED Samsung 4K Ultra HD Smart TV UN55RU7100GXZS de 55”, el cual te conectará de la mejor manera con tus contenidos favoritos. Esta genial TV representa la genialidad y categoría que puede alcanzar la tecnología Samsung. Disfruta al máximo tus programas, series, conciertos y videojuegos con esta magnífica propuesta. ¡Encuentra la tuya en Ripley.com!

LED con todo detalle


UN55RU7100GXZS

Siente cada detalle y los colores con un empuje más realista. (*El diseño y las características del producto pueden variar según el modelo y el tamaño de la TV).

Las mejores barras de sonido compatibles con tu televisor Samsung


UN55RU7100GXZS

Reproduce los sonidos con una calidad inigualable.

PurColor


UN55RU7100GXZS

Vive una experiencia de visualización más colorida y disfruta de tus contenidos favoritos con colores tan naturales y nítidos como en la vida real.

El Procesador 4K UHD: potente calidad de imagen


UN55RU7100GXZS

Una calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.

La verdadera resolución 4K UHD


UN55RU7100GXZS

Disfruta de una imagen más nítida y clara con el 4K UHD TV que tiene 4 veces más pixeles que los televisores FHD. Ahora podrás ver hasta el último detalle en cada escena.

UHD Dimming


UN55RU7100GXZS

Disfruta de colores, nitidez y niveles de contraste optimizados para una mejor experiencia de visualización. UHD Dimming divide y procesa la pantalla en pequeños bloques para entregar imágenes con detalles más precisos.

Más detalles con HDR


UN55RU7100GXZS

Mira contenidos HDR con mayor nitidez y mejor expresión de color. Samsung UHD TV entrega detalles más precisos en escenas claras y oscuras.

Disfruta de una gran pantalla


UN55RU7100GXZS

Nunca estarás tan cerca de la acción como ahora. Con esta gran pantalla, vivirás cada partido y sentirás cada explosión como si estuvieras justo en medio de la acción. Todo se siente más real en la pantalla grande. (*El producto real puede diferir con el de la imagen. Para más información visita la galería de imágenes del producto).

Diseño Slim


UN55RU7100GXZS

Moderno y refinado, el diseño elegante de las TV UHD llena naturalmente los contornos de tu espacio con un diseño simple. (*El producto real puede diferir con el de la imagen. Para más información visita la galería de imágenes del producto).

Controla y accede fácilmente a todo el contenido


UN55RU7100GXZS

El televisor 4K UHD de Samsung es aún más inteligente gracias a Smart TVy al mando a distancia de Samsung. Accede fácilmente a todo tu contenido, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando a distancia*. (*Las imágenes son referenciales. La apariencia, el diseño y las especificaciones de GUI que no afectan al rendimiento del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso. **Es posible que algunas características y funciones de los dispositivos conectados no sean compatibles o se limiten al uso).

Apple TV (Verificar disponibilidad antes de usar)


UN55RU7100GXZS

Ahora y por primera vez, podrás comprar, arrendar y ver las películas más recientes, además de suscribirte y ver canales de Apple TV en tu televisor Samsung UHD, la nueva aplicación de Apple TV. Simplemente haz clic en el ícono de la app de Apple TV y sumérgete en él. (*Apple y Apple TV son marcas comerciales de Inc., registradas en EE. UU. y en otros países.**Las imágenes son referenciales).

Conéctate de manera sencilla


UN55RU7100GXZS

LED televisor 4K UHD de Samsung se convierte en el centro del entretenimiento del hogar y de una vida conectada. Se integra de manera sencilla con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas*. (La función de encendido puede variar según el modelo. *Algunas funciones y características de los dispositivos a conectar pueden no ser compatibles o tener uso limitado).

Amazon Alexa:

Los nuevos televisores Samsung 4K UHD son compatibles con Alexa para simplificar tu vida. Conecta tus dispositivos Alexa que estén habilitados. Gracias a esta compatibilidad con los Samsung UHD, a través de Alexa puedes encender la TV, cambiar los canales, controlar el volumen y más. (*Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus asociados. *Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo que los Samsung UHD y su disponibilidad puede variar según la región. *La disponibilidad de esta función y del GUI pueden variar según la región. Revisar antes se usar).

Asistente de Google


UN55RU7100GXZS

Los nuevos televisores Samsung UHD son compatibles con Asistente de Google para simplificar tu vida. Usa tu voz para cambiar de canal, controlar el volumen, las reproducciones y más. (*Google, otras marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Google LLC. *Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo que los Samsung UHD y su disponibilidad puede variar según la región. *La disponibilidad de esta función y del GUI pueden variar según la región. Revisar antes se usar).

AirPlay 2


UN55RU7100GXZS

Con AirPlay2 integrado, puedes transmitir o compartir contenidos desde un dispositivo Apple al televisor. Ahora puedes reproducir en tu Samsung UHD; videos, música, fotos y más, desde tu iPhone, iPad y Mac. (*Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo que los Samsung UHD y su disponibilidad puede variar según la región. *Las imágenes son referenciales. *La disponibilidad de esta función y del GUI pueden variar según la región. Revisar antes se usar. *El producto real puede diferir con el de la imagen. Para más información visita la galería de imágenes del producto).



INCLUYE:

Control remoto.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Contraste: Mega Contrast.
Procesador: Quad-Core.
Garantía: 1 año.



Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
ColorGris
Pantalla (pulgadas)55
Clasificación Pulgadas51"-59"
Resolución4K UHD
Potencia (W)20
Sintonizador Digital
TecnologíaSMART TV
Tasa de Refresco (hertz)120 (*100 for UY,PY)
Número puertos HDMI3
Número puertos USB 2.0 / 3.02
ConectividadWi-Fi / Bluetooth / LAN
Ancho (cm)123.8
Alto con Base (cm)79.2
Alto sin Base (cm)71.4
Profundidad con Base (cm)26.1
Profundidad sin Base (cm)5.8
Peso (kg)17.7
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1563887906241

4

Es la gama de entrada de la linea 4K de Samsung y con respecto a cualquier modelo LG de esa misma gama de entrada,sobre todo en los modelos 2018 o anteriores ,es muy superior.Su contraste es excelente (5000 a 1 ) y hace que los colores se vean muy vivos.Su control minimalista y sistema de configuración es muy sencillo y amable con el usuario.Lo recomiendo 100%.

Latinoamerica

Led samsung 55 un55ru7100 uhd 4k smart tv

4.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.