LENOVO
LENOVO YOGA 700 / INTEL® CORE™ I5 6200U / 8GB RAM / 128GB SSD / 14 FULL HD / TOUCH / BLANCO
Código de producto: 2000358381644
Vendido por: Ripley
NOTEBOOK LENOVO YOGA 700
¡El Notebook Lenovo YOGA 700 te sorprenderá! Cuenta con una Memoria RAM de 8GB y un potente procesador Intel® Core i5 6200U. Ambas características se unen una vez más para brindarte la velocidad y eficacia que tanto buscabas en un equipo.
Capacidad
Su disco duro es de 128 GB SSD y la velocidad del procesador es de 2.8 GHz.
Pantalla Multi Touch
El Notebook Yoga tiene una pantalla FHD de 14 multi touch y posee los últimos avances tecnológicos para que tus estudios o trabajo sean más fáciles. ¡Lo podrás usar como notebook y tablet!
Especificaciones
| Marca | LENOVO |
| Tipo de Producto | Laptop / Notebook |
| Modelo | Notebook Intel® Core™ i5 8GB Ram 128 GB SSD 14" |
| Tipo Procesador | Intel Core I5 |
| Memoria RAM | 8 GB |
| Lector de tarjetas | No |
| Tamaño Pantalla Pulgadas | 14 |
| Pantalla Touch | Sí |
| Número Puertos HDMI | 1 |
| Cantidad puertos USB | 2 |
| Ancho (cm) | 33.4 |
| Alto (cm) | 1.8 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.