Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 30 de Junio.
LITTLE LIVE PETS
LITTLE LIVE PETS BEBÉ MONO
Código de producto: 2000404265706
Vendido por: Ripley
LITTLE LIVE PETS BEBÉ MONO
Little Live Pets My Baby Monkey es un adorable animal bebé interactivo que reacciona a tu toque
My Baby Monkey Mango tiene un aspecto realista con una adorable cara suave al tacto y un pelaje suave
My Baby Monkey tiene una boca expresiva en movimiento y se chupa el pulgar y se alimenta de su biberón.
Little Live Pets ¡Las manos de My Baby Mono pueden agarrar, agarrar y aferrarse a cosas como su propia botella!
A My Baby Monkey Mango le encanta jugar y ser cuidado.
¡Aliméntalo, hazle cosquillas y envíalo a dormir!
Mango tiene más de 50 sonidos y reacciones mientras tu hijo interactúa con este increíble y adorable mono bebé de peluche
¡Reutiliza el embalaje de la silla alta como un juego! Mantenga el empaque para alimentar y jugar con el bebé Mango en su trona
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | LITTLE LIVE PETS |
| Tipo de Producto | Figuras de Acción |
| Material | Plástico |
| Edad Recomendada | +7 años |
| Sonidos | No |
| Luces | Sí |
| Alimentación | Pilas AAA |
| Número de piezas | 6 |
| Alto (cm) | 17 cm x 21 cm x 13 cm |
| Ancho (cm) | 17 cm x 21 cm x 13 |
| Profundidad (cm) | 17 cm x 21 cm x 13 |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.

Hermoso