XTREM
LONCHERA TÉRMICA XTREM BUFFET 6XT AZUL
Código de producto: 2000408214601
Vendido por: Ripley
LONCHERA TÉRMICA XTREM BUFFET 6XT AZUL
¡Comida lista y estilo asegurado! La lonchera térmica Buffet en color azul eternity tiene espacio para tu almuerzo, snack y lo que quieras llevar sin complicarte. ¿Lo bueno? Pasa de bolso a mochila en segundos según lo que te acomode. ¿Lo mejor? No le teme a la lluvia ni a los derrames.
• Interior térmico con tecnología Thermo-Grid.
• Convertible en bolso o mochila.
• Correa desmontable para llevar como te acomode.
• Material repelente al agua, ideal para imprevistos.
Agrégala al carrito y olvídate de las loncheras aburridas. ¡Con esta lonchera térmica de Xtrem tu comida va fresca, protegida y con más estilo que nunca! Llévatela ahora mismo.
Especificaciones
| Marca | XTREM |
| Tipo de Producto | Lonchera |
| Modelo | Buffet 6XT |
| Material | Poliéster |
| Capacidad | 7 Lts |
| Ancho (cm) | 20 |
| Alto (cm) | 25 |
| Peso (kg) | 0.22 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.