NORMA
LOS CABALLEROS DE LA MESA DE LA COCINA
Código de producto: 16672496
Vendido por: LIBRERIA IMAGINO CUENTOS
Por medio de un libro mágico, y sin siquiera sospecharlo, Pacho, Beto y Sergio se ven envueltos en una cortina de humo y transportados a la corte del rey Arturo, en plena Edad Media. La fantasía y las aventuras transportarán a los lectores a un mundo donde valores como la justicia, la lealtad y la bondad se enfrentan a personajes que representan los antivalores. Este absorbente relato introduce a los niños en el complejo mundo de las caballerías medievales y los invita a reflexionar sobre las diferencias entre esa época y la actualidad.
Encuadernación: Tapa blanda
Medida: 20 x 11.6 cm
Páginas: 82
Especificaciones
| Garantía | DEVOLUCION SOLO POR FALLA DE FABRICACIÓN Y SIN USO |
| Marca | NORMA |
| Tipo de Producto | Infantiles |
| EAN | 9789563005233 |
| Autor | Jon Scieszka |
| Editorial (Libros) | Norma |
| Edad Recomendada | +1 año |
| Rango edad | Más de 10 años |
| Ancho (cm) | 20 |
| Largo (cm) | 11.6 |
| Pais de Fabricación | Chile |
| Modelo | Los caballeros de la mesa de la cocina |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.