GENÉRICO
LUCES LED AMBILIGHT PARA TV DE 55-65 CON CÁMARA
Código de producto: 3921031
Vendido por: ELECTRÓNICA S&J
[Dinámica de efectos de luz]-La tecnología RGB IC le permite personalizar cada segmento de tira de luz y mostrar varios colores simultáneamente. Tu experiencia de juego y visualización nunca será la misma.
[Mayor, modo Música ]-La caja de control de las luces LED para TV está equipada con un micrófono incorporado, lo que le ayuda a sincronizarlas con la música.
[Fácil de instalar]-La cámara se puede conectar a la parte superior central de tu TV. Con clips y adhesivos, las luces traseras de la TV compuestas por 4 piezas se pueden instalar firmemente en los 4 lados de cualquier 55-65 en la TV. Cada lado está conectado a través de un cable flexible.
¡Es importante saberlo!
Dado que la propuesta de diseño tipo cámara no puede capturar el color de la pantalla con mucha precisión, el efecto de iluminación no es muy perfecto. Por desgracia, que no se puede optimizar en la actualidad, por lo que este precio es relativamente barato. Si le importa, y necesita una captura de color perfecta y la mejor experiencia de inmersión, preferimos recomendar nuestro tipo de caja de sincronización HDMI:HDMI 1,4/HDMI 2,0
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Luces led |
| Modelo | SMD5050 |
| Material | Plástico |
| Alimentación | Corriente Continua |
| Tipo de Rosca | E14 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.