AMERICAN TOURISTER
MALETA AMERICAN TOURISTER UNIVERSE 2.0 GREY CABINA
Código de producto: 2000388778315
Vendido por: Ripley
MALETA AMERICAN TOURISTER UNIVERSE 2.0 GREY CABINA
Comienza tu viaje soñado preparando la maleta American Tourister. El modelo Universe 2.0 es un diseño de gran resistencia, que ha sido fabricada en materiales livianos, haciéndola una gran alternativa para viajar con comodidad y elegancia. ¡Encuentra todo lo que necesitas para planificar tus vacaciones en Ripley.com!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modelo: Universe AT 2.0
Material exterior: Plástico ABS
Sistema multidireccional: Sí
Ruedas: Spinner x 4
Sistema de carro con ajuste de posiciones
Mango: Sí, ergonómico con botón liberador
Interior: Panel divisor con elásticos cruzados
Material Interior: 100% reciclado por RecyclexTM
Medidas: 54 x 35 x 23 cm
Capacidad: 30 litros
Peso: 2.5 Kg.
Sistema de seguridad: Candado integrado
Especificaciones
| Marca | AMERICAN TOURISTER |
| Pais de Fabricación | China |
| Tipo de Producto | Maleta Rígida |
| Modelo | Universe 2.0 |
| Material | Plástico ABS |
| Capacidad (Lt) | 30 |
| Sistema de Seguridad | Sistema Combilock |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Asa Telescópica | Sí |
| Ruedas | 4 |
| Ancho (cm) | 35 |
| Alto (cm) | 54 |
| Profundidad (cm) | 23 |
| Peso (kg) | 2.5 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.